Aquí os dejo una de ayer... la idea era plasmar la sensualidad adornada con un simple collar... y usar la iluminación más básica posible.
Sin retoques, ni niveles... tal cual.
Ya me diréis si os gusta.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
80mm - 1/200s - f8 - ISO 100
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 25/07/09 a las 11:01:06
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pues a veces lo simple funciona genial. Buena toma Pere.
Un saludo,
Me encanta la textura de la piel, aunque esté al limite en el hombro izquierdo de la modelo. Puedes explicar un poco el esquema de luz usado?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Gracias por los comentarios...
El esquema es muy simple, un solo flash alto (2,5m) con una inclinación de la cabeza a unos 45º y ligeramente retrasado sobre el plano de la modelo. Para darle más dureza a las sobras una placa de poliestireno negro en el lado izquierdo para que absorba luz residual y evitar cualquier rebote.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Que lujazo,que buen manejo de la iluminación.
Fantástico,amigo.
Preciosa toma. Me gusta mucho la iluminación. Incluir la boca de la modelo me parece también un gran acierto. Enhorabuena. La simplicidad unida a un buen ojo es lo que hacen las grandes fotos. Nominado.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pueslo dicho ya, me encanta, lo que siempre digo,(- es +) menos es mas.
Estupenda...
Mira, pues yo tambien.
me encanta
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Gracias Pere por la información. Cuando dices que vienes al sur? te traes a la modelo no ?![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste.
Saludos
![]()
![]()
muy buena si señor
Marcadores