No soy muy dado a las celebraciones, los primeros mil mensajes se me pasaron volando y no hice ninguna celebración, pero estos 2000 quiero compartir una foto con vosotros y celebrar los buenos amigos hechos y los ratos pasados en el foro, espero que os guste la foto.
Por las peticiones, cuelgo aquí también una versión sin tocar y una versión en blanco y negro, así hay para todos los gustos.
![]()
Última edición por jaime135; 29/07/09 a las 15:15:10
Enhorabuena. A mi me parece bestial.
Me gustaría un poco más de detalle en las alas pero quizás rompería el ambiente.
Genial![]()
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Pues vaya si lo has hecho.
Yo tengo para este finde una sesión y me gustaría hacer algo así, pero no tengo alas.
Intentaré crear la escena y le pondré alas digitales a ver qué tal quedan.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Miraré a ver qué encuentro.
Salu2 y gracias
MI FLICKR
Felicidades por los 2k.
Por ponerle un pero a la foto, que me encanta, la modelo torció levemente la cabeza y rompio la maravillosa simetria que has generado.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Si señor... exageradamente buena.
Enhorabuena por esos 2000, a ver si vienen los 3000.
Un slaudo!!!
PD: como no para tocar los co**nes. Te propongo que pruebes una versión alternativa convirtiendo la dominante en un blanco puro.
impresionante jaime.......pedazo 2000 mensajes, gracias a ti por ayudarnos con tus aportacionesnos vemos en el cielo del palomar
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Si, es cierto, pero ya no tiene remedio, de todas formas probaré con licuar a ver si puedo dejarla en su sitio.
Eso es muy fácil, la foto la tomé con un fondo blanco puro, solo tengo que rescatar la foto sin editar, pero no podré colgarla hasta mañana por la tarde por que la tengo en el estudio y por la mañana en cuanto llegue me están esperando para un catálogo de lencería.
Gracias por pasar, nos vemos en el Palomaret, si no nos vemos antes.
Buahhh!!!
Brutal, que fuerza tiene!!!
Marcadores