Igual me equivoco pero... Sobervia!!!!
![]()
Me gusta mucho esta foto, sobre todo los tonos que has conseguido, por corregir reencuadraría cortando un poco por arriba, abajo y derecha, de esa forma sacarías del centro de la foto a la modelo y además la composición ganaría fuerza con la modelo casi en la diagonal de la fotografía, se me hace un poco extraño que no aparezca nada del brazo derecho.
Me parece fantástico. Felicidades. Opino igual que Jaime135 sobre el brazo izquierdo de la modelo. Si hubiese estado sentada un poco mas a su derecha y la mano que no se ve a la silla, a mi entender sería perfecta.
da ese aspecto de ilustración como las verdaderas fotos pin up pero sin grano, me gustaaaaaaaaaaaa.. genial esa pose, preciosos los tonos!
Me parece impresionante el tratamiento, muy muy acertado. Una gran fotografia, felicidades.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
tonos, retoque y procesao en su justa medida. La toma impresionante. Enhorabuena
Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...
¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/
Desde el móvil no la puedo ver en su máximo esplendor pero te han dicho por arriba que "SOBERBIA". Lo comparto completamente. Podría decirte que me sobra un poco de aire pero me estaría mintiendo a mi mismo. Muy muy buena. Un saludo
Me uno a lo de "SOBERBIA"
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Marcadores