Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: al natural

elcuartoscuro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado al natural

una simple foto de desnudos, con una iluminacion cenital lateral destacando parte del cuerpo, saludos

**elcuartoscuro**
    BLOG
    WEB

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me encanta el procesado y el control de la luz. Muy buena la pose, lastima esos cortes laterales, no me convencen. Pero en general la toma es muy buena.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No me convence esa luz de la izquierda.... el encuadre tampoco.... podrías probar con otro haber que tal

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    No me convence esa luz de la izquierda.... el encuadre tampoco.... podrías probar con otro haber que tal
    En si no te gusta la foto, bueno quizas en otra oportunidad te guste mis fotos, saludos

Gracias Francisco por tu comentario, saludos
    **elcuartoscuro**
    BLOG
    WEB

bili22 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buena toma, pero para mi gusto, destaca demasiado la zona iluminada y la cara queda algo oscura. Tanta luz te dirige directamente a los pechos y reduce la observacion total de la escena. Saludos
    50D+17-55 f2.8+24-105 F4L+70-200 f4L+50 F 1.8
    http://www.flickr.com/photos/juan_carlos_villajos/

DrCooling está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola.

Perdon que me tome la libertad de modificar tu imagen, pero encuentro que tiene mucho mas potencial de lo que se ha extraido.

Las sombras son un poco duras y hace mucha diferencia en las zonas con bien iluminadas y las en penumbra, lo cual en este caso podria ser un poco desfavorable por que el rostro, la zona de los ojos sale subexpuesta y eso te obliga a poner atencion en otro lugar de la escena, ya que el punto de atencion natural (los ojos) no llaman la atencion.

Creo que la imagen podria mejorar dramaticamente si se iluminace esta zona, en lo posible con luz (flash con snoot de carton o mejor aun si es con un panal de abejas bien cerrado), o en su defecto, con algun software como la herramienta pincel de LR (es la modificacion que le hice)

Ademas un detalle. La vista es curiosa. Suele poner mas atencion y seguir las zonas mas iluminadas que las menos iluminadas. Esto es por que al cerebro le toma menos tiempo procesar imagenes iluminadas que imagenes oscuras, ademas de las imagenes iluminadas el cerebro es capaz de extraer mas informacion y detalle.

En la modificacion considere eso y trate (al ojimetro) que la zona de los ojos se vea un poco mas iluminada que los senos de la mujer y asi retirar un poco la atencion de ahi. Imagino que lo importante es la modelo y lo que transmite con su expresion, mas que sus lindos senos

Bueno, seria mi critica constructiva y mu humilde opinion.

Saludos
    Última edición por DrCooling; 05/08/09 a las 19:30:30

aerpela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lástima los cortes en brazos y en la cabeza, porque la idea de partida me parece muy buena.
    Saludos.
    Sergio.

elmapache está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me parece bien la idea de partida con cortes incluidos. Acaso crees que ganaria más entera..........yo creo que no. Ahora tu atención esta claramente situada en su mirada a la vez que las perlas de su collar te llevan como su mirada hacia abajo a sus "pechos.

Respecto a la foto corregida, entiendo lo que quiere hacer el DrCooling. Pero se ve que lo hizo con prisa y el jpg no da para más, porque no me gusta el resultado de la iluminación en el rostro, pero la idea creo que es acertada.

Saludos y enhorabuena a ti, y como no, a la modelo.

PD, Sigue sin gustarme que metas ese pedazo de firma en medio. Con la foto a una calidad de 72ppp, no creo que nadie te la robe.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

#Anto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me resulta extraña la zona de la oreja de la modelo. No acabo de interpretar lo que veo...
    40D + 17-85 f4-5.6 IS USM + 70-300 f4-5.6 IS USM + 70-200 f2.8 L IS USM + 50 f1.4 USM + Metz 58 AF-1 + Sony DSC-T100

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Ya lo sabes, me encantan tus fotos, esta no va a ser menos, una delicia de delicadeza fotografica.

Predeterminado

En primer lugar quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo de comentar.
    En segundo lugar, cuando realizo una iluminacion selectiva, es porque es eso lo que quiero mostrar, o destacar. Amo jugar con las luces.
    BILI, si era la idea que no mires toda la escena sino los pechos, gracias por comentar.
    Dr. Cooling. no me molesta que hayas retocado la foto, queda una imagen diferente, quizas en alguna ocacion lo pruebe, gracias por la sugerencia.
    Aerpela, el tema de los cortes, esta dentro de la composicion, seguramente alguna foto que no recorte te gustara, saludos
    Hola Elmapache, aunque no lo creas hace dos dias , inicie acciones legales contra una revista por tomar una foto ( de 800px por 600 a 72 dpi con un peso de 100k ) retocarla y usarla en papel. Vere que hare con la firma, quizas busque otra manera de firmarlas, si queda fea. gracias por tu sugerencia.
    Anto, no llegas a interpretar la oreja, pues en esta toma lo que menos quise mostrar es la oreja, pero bueno , te aseguro que la modelo tiene hermosas orejas. Gracias por comentar.
    Jose, gracias por tu comentario. besotes

Gracias a todos de verdad por sus comentarios , saludos
    **elcuartoscuro**
    BLOG
    WEB

ag2r está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

un encuadre un poco más abierto y bajo, provocando la visión del ombligo... creo que ganaría mucha fuerza.

Y de paso corregimos el encajonamiento de los brazos cortados, pero me gusta mucho la foto.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo