con esta modelo.
la verdad nunca habia hecho algo asi.
espero mejorar con el tiempo.
un saludo!
Camera: Canon EOS 10D
Exposure: 0.008 sec (1/125)
Aperture: f/19.0
Focal Length: 28 mm
ISO Speed: 100
Exposure Bias: 0 EV
Flash: No Flash
Hola! me parece una buena foto en términos generales, sobre la que es difícil opinar porque casi todos sus aspectos entran dentro del terreno del gusto personal. Personalmente yo habría intentado darle más detalle a la pierna que está levantada, parece que se empasta con el fondo, y un poco más de luz a toda la toma. También habría intentado arreglar o disimular los granitos de la piel del pubis y abdomen.
Un saludo!
Coincido con el compañero Abalore en los granitos de la piel y en el empaste de la pierna izquierda con el fondo justo en la parte inferior izquierda de la toma. En contraposición, el juego de luces sobre el resto de la piel me agrada.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Está pobre de luces.
A mi la escena si, pero la iluminación con exceso de sombras, no se... No me desagrada pero tampoco lo termino de cojer.
Un saludo!
mi humilde opinion, le falta algo de luz Coincido con los compañeros
Rodrigounda: Siempre es dificil pulir a otro mas en este tema.
Los tonos me gustan y la luz esta bién aunque quizas algo plana, pero es en los angulos donde creo que falla algo.
En cualquier caso no dejes de subir más fotos.
Un saludo,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Personalmente me ha encantado. Algo empastada el muslo izquierdo, pero me encanta. Yo en esta ocasión no suavizaría la piel, me encanta tal y como está.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Me gusta la escena y la ftoma, habria evitado esas 2 sombras que quizá son intencionadas que suben hacia la tripa. good
Marcadores