que pasada de foto... me encanta, enhorabuena a ti y a la modelo. saludos
Me encanta el resultado! Lo que no entiendo son esas motitas blancas que hay en el fondo negro...... Aunque debo decir que mas que una foto, por el tratamiento que le has aplicado, da mas la sensación de encontrarnos delante de una pintura. Seguro que eso es lo que buscabas, y por ello te felicito!La luz, fantástica.
Enhorabuena!
Enhorabuena, muy buena la toma, me encanyta, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gusta el retrato en si, está muy bien. Lo que no me gusta es lo que parece un recorte del fondo para cambiarlo, ya que se ve lo que parece la selección que has realizado en la zona del brazo. Otra cosa, el reflejo en el espejo no deberíamos verlo así.
Como te decia me quedo con el retrato y su composición, son muy buenos.
Saludos
Coincido con los compañeros sobre las motitas blancas y el reflejo al revés.
Pero me encanta el resultado!!!! De verdad que parece una pintura neoclásica. Enhorabuena a ti y a la modelo.
mi flickr Jander Klander
Ya te lo han dicho, pero menos lo de las estrellitas, el resto está de fábula ... aunque a mi tambien me gustaria ver menos efecto cuadro y mas fotografia, pero eso va en gustos.
Un saludo.
Estupenda imagen.. un y un tratamiento muy bueno... Como gusto personal, creo que sobran las estrellitas del cielo....
Marcadores