Es muy buena la toma pero me gusta mucho más la pose de la que titulas Afrodita y el espejo o algo similar. Me parece excelente el juego de fundir el cabello con el fondo así como las notas de color de las flores de la cabeza y la de la mano. Ese lunar de la cara da la sensación que se ha fugado del fondo resistiendo a ir a la oscuridad del mismo. Luces y sombras suaves; sencillamente muy buena foto.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pienso que el fondo se come la foto, no se ven detalles de donde esta echada(igual esa era la idea???) y las luces en la piel como que no me terminan de cuadrar. Saluditos.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Pues a mi me encanta... todo. saludos
a mi me encanta. es un cuadro
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Pintas al óleo con tu cámara y el postprocesado. Eres un artista. Enhorabuena, en serio. Me encanta.
mi flickr Jander Klander
me gusta la sensacion pictorica de la foto, me gusta la luz y el tratamiento aunque tal vez sea un poco exagerado le queda muy bien, un saludo
Está muy bien! Me gusta!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto a que el estilo pictorialista es un estilo de la fotografía llamada Academicista, donde sus fotografos buscan inspiracion dentro del arte de la pintura, de donde toman sus temas , y no aparecio con el ps, sino mucho antes donde utilizaban los metodos por ej del daguerrotipo, que contaba con una capa de plata metalica, sobre una base de cobre o laton , sensibilizada con mercurio.
Por eso a los que comenzamos con el arte fotografico analogico , nos gusta investigar los viejos estilos y tecnicas. saludos
Marcadores