La iluminación me parece bien, quizá, por decir algo intentaría darle una pizca más de luz a la sombra de la cara, bien con un reflector o bien con el procesado.
Enhorabuena.
Última edición por Karrass; 17/09/09 a las 20:06:07 Razón: corregir redacción
Enhorabuena compañero,esta muy bien, y ademas con un solo flash.Como te han dicho por aqui, igual con un pequeño reflector a la drch. del modelo seria perfecta pero esta de lujo. Por cierto el otro dia me hice un reflector forrando un corcho de 70x70 aprox. con trozo de manta termica de papel de aluminio de decathlon,barato y me quedo perfecto como luz de relleno.
Un saludo.
de 10! en composición, luz, modelo...
Excelente. Una clara demostración de que no siempre es necesario un gran equipo de iluminación para conseguir grandes resultados. Y si, tiene que estar en desnudos por que no es un retrato. Solo hubiera suavizado un poco las sombras de las abdominales superiores, pero esto es a gusto personal. Felicidades
Loren photography
Muy buena la foto, ya me gustaría a mi sacar fotos la mitad de buenas que esta... algún día será.
Por decir algo (siempre desde el punto de vista estético, nunca técnico) yo intentaría que se viese más el huequito del pantalón, mejor lo voy a explicar. Cuando las mujeres miramos una foto de un hombre con el torso desnudo dirigimos la mirada a la parte del pantalón que queda holgada, a la altura de las ingles, en nuestro deseo por ver qué hay más allá, es una zona muy sensual, por ello siempre nos gustará que se vea un poquito de hueco a que quede el pantalón completamente pegado a la piel. Este pequeño detallito nos encanta.
una luz fantástica.. y el blanco-negro excelente.. enhorabuena![]()
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
A mí lo que me llama la atención es cómo se retoma un hilo dos años después de que se colocara la foto. No digo que me parezca ni mal ni bien, sólo que me llama la atención.
Excelente foto. Muy elegida la pose y la iluminación.
Por poner un "pero" no me gusta el tatuaje del pecho (¿has probado con papel de lija?, je, je).
Enhorabuena.
Marcadores