Bueno, lo primero es que no se si realmente esta foto debería ir en desnudos o retratos pero por si acaso la pongo aquí.
Es de una sesión de strobist en la última QDD en Córdoba.
ISO 100, 1/125, f8
50D y 24-105
Sólo un paraguas traslúcido a la izquierda del modelo.
Modelo: Rubén
A ver como la veis para ser mi primer contacto con iluminación.
Saludos.
![]()
Bueno , yo creo que si no te la ha comentado nadie es porque es un hombre el modelo jeje. Pon una modelo y veras.
bromas aparte, esta perfecta para mi.
Pues a mi me encanta la foto. El tío tiene un buen físico y la iluminación está muy bien para ser tan sencilla. Enhorabuena !!
Critica ... la sombra de la cabeza en el cuerpo ... mmmm no me convence.
coincido con que la sombra de la cabeza sobre el cuerpo sobra.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Fantástica, muy buen juego de luces y sombras.
Solo un tema... lo de strobist, que mal queda... mejor sesión de estudio. Ese concepto se usa cuando se separan flashes de zapata de la cámara, no cuando se usan flashes de estudio. Y veo que aquí se usa para todo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Gracias a todos por los comentarios.
Pere, es que en realidad es strobist, es un flash de zapata con un paráguas traslúcido, para ver alguna más de la sesión:
Flickr: frandelphi's Photostream
Me parece una foto soverbia.
Por ponerle algún pero la postura de la cabeza no me gusta mucho, pero la iluminación, los detalles y la textura de la piel son magnificos.
Un saludo
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
una pregunta tonta:
a que distancia están los modelos del fondo para que no se note la textura de la tela?
porque con f8 tendrás bastante profundidad de campo no?
o el flash no llega a iluminarla?
gracias
Gracias por la aclaración frandelphi...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Iluminación sencilla y bien utilizada, buena toma
Fran buena tomateniamos que haber controlado un poco mas la luz... pero con tantos era dificil... cuando no se acababan las pilas.. era otra cosa
![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores