opinen porfavor -![]()
Prejuicio es IGNORANCIA.
Me transmite paz y armonia.
Me gusta el procesado sutil del blanco y negro.
Enhorabuena y saludos
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB
Parece una escultura de marmol
Interesante... pero no dices cómo lo has hecho? (objetivos, exposición, procesado, etc).
Personalmente, le metería más caña al contraste, para dramatizar la escena. Me gusta el contraste de la piel con la textura del fondo.
Me he tomado la libertad de bajar el archivo y dramatizarlo un poco. No te ofendas, pero es para ilustrar un poco el anterior post. (por cierto, he quitado imperfecciones de la piel con el pincel corrector).
Lo que pasa es que no sé cómo carallo subir una imagen al fórum???!!!!
Ya sé subir la imagen al foro!!!
Adjunto jpg guarrillo y sin perfil dot gain 15% (que es como debe verse) porque no puedo subir afotos a más de 300kb.
También he suavizado recovecos y anfractuosidades para suavizar la piel della misma.
El resultado final nada tiene que ver con el tuyo, empero ello refuerza la teoría de que el disparo es sólo el primer paso.
![]()
Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito. Es curioso someter una foto a la crítica de canonistas, porque las opiniones son dispares. Hoy mismo he subido mis dos primeras fotos y resulta que me corrigen lo que a mí más me gusta...
En fins, a seguir aprendiendo.
Por cierto, Vampy, ayer me pasé por tu blog. ¡Superchulo! Ahora he puesto los ajustes de Estilo de imagen que recomiendas... a ver si salvo la vida a mi EFS 17-85 o lo someto a la tiranía del mercadillo...![]()
Me gusta mucho tu foto. Lo único que se me ocurre decirte es que podrías haberle dado un poco más de aire a izquierda y derecha y así no hubieses cortado el pelo. La postura me gusta, la encuentro muy suave, y si la iluminación te gusta con menos dramatismo yo creo que haces bien en dejarla así. Felicidades por tu foto.
me encanta la foto.... la primera imagen la veo perfecta la segunda para mi gusto tiene un suavizado que es demasiado evidente en algunas zonas, y diria que no resuleto sai¡tisfactoriamente, pero en cambiod e la segunda, el B/N, cone se contraste tan acusado me gusta más... así que probablemente me quedaría con un híbrido de las dos imagenes. No obstante felicidades por tu primer post. Promete mucho y bueno....
Me encanta la tranquilidad que transmite. Lo único que te diría (además de lo que ya te han dicho de abrir más a los lados) es que no me gusta el fondo/suelo, me distrae demasiado el patrón de puntitos. Pero supongo que es cuestión de gustos y ni mucho menos hace que me guste la foto.
Marcadores