Me gusta mucho la idea, pero veo la postura pelín forzada...
Muy buen tratamiento de la luz y buena cantidad de detalles.
El encuadre sencillo pero efectivo.
Salu2 y enhorabuena
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
yo tambien la noto forzada,pero solo 1 pelin(yo normalmente duermo en esa postura)![]()
me gusta mucho.mucha luz, se agradece de vez en cuando ver que se juega también con las altas luces.
no esta un poco forzada la postura de la modelo?![]()
Buena iluminación, no me gusta mucho el tema de la alfombra-toalla, pero eso es más que nada personal. Eso sí, la postura la veo pelín forzada, pero no mucho XD
Forzada ??? quien la ve forzada???
Lo único que puedo pulir es la tela, tambien coincido en que me llama mucho la atención y le quita protagonismo, por lo demás, la luz, el encuadre y que esté forzada me gusta
Muy bonita... pero.... que te iba a decir...
Igual un pelin forzada la postura?
PD: pa que habras dicho nada....
Forzada????
Yo la veo la mar de comoda...
Me gustaria verla en B/N
vaya.. yo iba a hacer tambien la broma de preguntar si la modelo estaba un poco forzada.. pero se me han adelantado todos jeje lo peor de la toma es la tela usada pero me gusta bastante la foto es muy original
La tela usada no es una toalla, es una piel sintetica, ya que la pose es forzada no queria que su piel suave se raspara, tengamos un poco de consideracion con la modelo por favor!!!! jajajajajaj gracias a todos por sus comentarios, si que me hicieron sonreir, y eso vale muchisimo , besotes a todos
De la modelo nada que reprochar sino todo lo contrario, un 10.
Marcadores