El encuadre me gusta, lo que hecho de menos, a mi gusto, es un poco más de luz en la máscara y en la franja de la cara
Un saludo
me gusta la oscuridad en la cara y la luz en el cuerpo y la mascara deja claro que es lo que quieres que vea.
el elfonque bien hecho muyyy biennn hecho .
la composicion me gusta ; detras de esa mascara hay algo escondido que que me permite percibir felicidades
Bueno, técnicamente, he de decir que me gusta como has jugado con la profundidad de campo, el foco justo en la punta como debe de ser y el resto, parcialmente desenfocado. Me gusta el juego de luces y de sombras, con esa enigmática mirada que nos transporta a un espacio etereo, efímero tal vez, misterioso siempre, ¿oculto, tal vez?.
Eso si, me permito señalar como fantástico, el juego de luz que oculta parcialmente tú rostro, y más si cabe cuando es un autoretrato.
Lo que no se puede negar es que no tiene Remedios, me ganas por una cuarta, salgo perdiendo frente a tí, es que la veteranía es todo un grado, y tú llevas muchos de adelanto.
Gran trabajo compañero, como de costumbre.
Mis más sinceras felicitaciones.
Tú osito de peluche
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
quizas yo le daría un poco mas de contraste a la foto
pero en general bien.
Un saludo
... foco en la punta...algo que me permite percibir felicidades... ¡ vaya comentarios más filosóficos ¡. Yo simplemente te felicito por haber puesta la foto en cuestión...y eso si, ya puedes soltar el aire , ¡ que te va a dar algo hijo mio ¡.
Bromas aparte, la foto me gusta, como generalmente todas las que haces. Hablando de aires...quizás le hecho en falta un poco más por la derecha y parte superior, pero esto es por comentar algún detallito hechandole cara al asunto, pues ya sabes de mi inexperiencia, aunque me considera ya un "clasico". Ya sabes a qué me refiero.
Saludos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Pues yo como siempre no veo nada desde este ordenador, asi que esta tarde lo primero que hare sera ir a ver la foto.....no me la pierdo!!!
![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
me gusta mucho lo que has conseguido.
me gusta el corte, calidad y dirección de luz.
saludos!
Vale Guillermina, y de paso te ahorras pasarte por el Palacio de Congresos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Vaya, amigo Daichi, me has sorprendido con este autoretrato
Bueno, decirte que la foto en sí me parece bíen, tan solo que la veo un poco baja de luz, no sé, algo como apagada o con falta de contraste. Creo que mejoraría con un poquito más de luz.
Por lo demás, muy correcta.
Un saludo
P.D: Ah, Guillermina, ¿has podido ver ya la afotillo?![]()
Me gusta, original como siempre. Enhorabuena!!
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Pues gracias a tod@s por la visita y las opiniones
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Marcadores