Hola a todos os dejo una foto con un procesado para que me deis vuestra opinion, un saludo y gracias!!!
![]()
Yo probaría a bajarle un poco el brillo a las estrellitas.
En cualquier caso me parece una bena idea, aunque la foto en B&N está muy bien.
Saludos
Que bueno... yo por el contrario le metería más fuerza en el pecho.
Un saludo
Joé Jacky, peassssho de iluminación que has conseguido. A tus pies!
Y el detalle de hacer caer la cabeza hacia atrás es para nota, porque es la única manera de que le hubiera quedado iluminado el rostro
La idea de las estrellas, original. El retoque es lo que no me termina de cuadrar (y yo de estrellas -tampoco- tengo mucha idea), menos estrellas por el vientre y las piernas y una estructura de estrellas más "característica" le hubiera venido mejor.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Buenas a todos!!
Gracias por comentar electronionBonita representación de la persona! cuerpo-energia....me gusta
Gracias por comentar pinilla ya probé de hacerlo pero el resultado no me acababa de convencer.Yo probaría a bajarle un poco el brillo a las estrellitas.
En cualquier caso me parece una bena idea, aunque la foto en B&N está muy bien.
Saludos
Gracias Ibus lo tendré en cuenta.Que bueno... yo por el contrario le metería más fuerza en el pecho.
Un saludo
Gracias por el comentario y el cumplido Painter siempre me encanta recivir tu opinion, probaré de hacer o que me comentas a ver que tal.Joé Jacky, peassssho de iluminación que has conseguido. A tus pies!
Y el detalle de hacer caer la cabeza hacia atrás es para nota, porque es la única manera de que le hubiera quedado iluminado el rostro
La idea de las estrellas, original. El retoque es lo que no me termina de cuadrar (y yo de estrellas -tampoco- tengo mucha idea), menos estrellas por el vientre y las piernas y una estructura de estrellas más "característica" le hubiera venido mejor.
Un saludete y gracias por pasar!!!
Déjate de historias... que de cumplidos nada. Cuéntanos, dónde estaban las luces? Mi idea (a ver si acierto algo): dos luces, situadas a las 2 y a las 10, ... ahora lo dificil, eran dos flashes desnudos, un tanto alejados y a la altura de los hombros?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Joer! estabas escondido mientras hacia la foto? me dices la potencia de cada flash y ya alucino XD, has acertado de pleno como se nota que sabes mucho de esto![]()
la iluminacion del pecho y piernas con que tipo de snoot se consigue?
fuera bromas... genial
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Buenas a todos!! Gracias por comentar trebuchet, tienes razón Oskar77 de iluminación Painter sabe un rato y se puede aprender mucho de él, os pongo la version sin procesado de estrellas un saludo!!
![]()
Marcadores