Autoretrato, o no se como se llamaria. El LIMITE DE LA FOTOGRAFIA ES EL DE CADA UNO..-![]()
Prejuicio es IGNORANCIA.
To que es? Explicamelo porque no veas lo que me estoy imaginando
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Royarte, no hace mucho vimos otra, que casi todos pensamos que era una P. como una O. Te gusta jugar eh..! eso está bien
Jugar con la luz, las texturas... la imaginación
Bien me gusta
Creo que Oskar no va mal "encaminao" , la foto vale un webo.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
jajajajjajaajj
Igualico, igualico que el difuntico de mi agüelico, jejeje.
Saludos.
Última edición por corros; 26/09/09 a las 13:39:15
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Pues no veo para borrar este, jejeje.
Perdón.
Última edición por corros; 26/09/09 a las 13:36:02 Razón: quiero borrarlo
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
No seais mal pensados! Yo creo mucho (y espero) que es su nariz! Verdad?
Como broma, está bien; ahora como foto a eso no se le puede llamar como tal.
mola un guevo tio, por poner algun pero, falta un poco de foco para definir la textura.. je,je.. como decoracion para acompañar la cupula del gotele es ideal, presentasela a zapatitos y cobrale un guevo..
¿estamos de broma no?...
saludos y explicanos.
sin animo de ofender, parece asqueroso.
Mmmm... puestos a especular, yo diría que es el talón o la nariz, como decía gnomosdecolores
Marcadores