creo que ya está otra vez, no se porqué, pero se había ido... ahí la tenéis de nuevo![]()
de nuevo, muchas gracias por pasar, y muchísimas gracias por todos los alagos, me alegro que haya gustado tanto la foto![]()
Enhorabuena. Es estupenda. Te copio la idea seguro.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Fantástica. Muy bien..
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Mi mas sincera felicitación, primero por el bebé y segundo por la originalidad de la foto. Has contado una historia de 9 meses y dias en seis imagenes. Enhorabuena y gracias por compartir esta preciosa foto.![]()
Muy bonita idea y muy bien plasmada.
Muy buena idea, preciosa serie. El blanco y negro un acierto y a mi corto entender bien resuelto. El fondo y marco negro le van que ni pintado y la serie en su conjunto muy entrañable. Por pulir algo clonaría las estrías de la piel, aunque por otro lado es parte de un embarazo y deben estar. Me sumo a lo de copiar tu idea cuando llegue el momento.
Enhorabuena a los tres.
CANON EOS 400 D, Sigma 10-20 mm f4-5.6 EX DC/HSM, Canon EF-S 18-55 mm F3.5-5.6, Canon EF 50 mm F1.8 II, Canon EF 70-300 IS, Flash Canon 580 EX II
Genial en todos los sentidos posibles. Enhorabuena.
Una foto preciosa, espero copiartela algún día.
Realmente maravillosa, vamos, UN FOTON.
Como ya te han comentado si hubieran sido 9 imágenes hubiera sido mucho más... alusiva??, redonda???.
Saludos y enhorabuena.
¡Qué bonita la composición! además del valor sentimental para los que tienen hijos....
Marcadores