Buenas, os pongo aquí algunas fotos más del taller de desnudo artístico que estoy impartiendo en el Sex & Point 2009... Tal cual sin retoques, solo el virado a B/N... Mientras voy haciendo explico, así que no hago muchas fotos...
Espero que os gusten
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Me quedo con la primera serie, pero tambien muy buenas.
Un saludo compañero
Pere!!!
Tan buena la serie 1 como 2, sin embargo, me parece que la modelo de la primer serie es mucho mas expresiva, mas natural, como convence mas, y me supongo que por eso la seleccionaste para la primer serie,
Saludos
Enrique Vizcarra
Muy buenas tambien este serie. En la ultima foto me sale a mi en el brazo de las chica varias manchitas blancas, me imagino que seran cicatrices o algo asi.
Un saludo
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Uf, me parece a mi que este taller me va a encantar...
Gracias por los comentarios...
A las modelos las vi desnudas al empezar la sesión y el desnudo artístico requiere de poder planificar mejor cada plano y que la modelo este lo más relajada posible... tened en cuenta que no es lo mismo posar en un estudio (y más desnuda) que en una feria con el publico a 4 metros mirando.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
La morena es menos expresiva pero no es tan delgada.
Ya que de las fotos no podemos comentar nada, lo hacemos de las modelos.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Jajajaja... pues buenas no son, el desnudo artístico necesita de tiempo, de jugar más con la luz, de crear en definitiva... y en una feria es difícil, y más si lo que pretendes es enseñar algo al público de cómo hacer estas sesiones.
Saludos
![]()
![]()
Menos mal que no son buenas Pere..que sino..
la 1º y 4º se salen. a ver cuando te acercas por el norte a darnos un taller a los mortales.
Salu2![]()
Gracias... Yo encantado de pasarme por el norte...
Trabajar en un recinto ferial con público al rededor y más en desnudo tiene sus limitaciones...
Saludos
![]()
![]()
joe Pere!
no te sale una foto mala ni queriendo
![]()
Gracias... pero si salen, jejeje
Saludos
![]()
![]()
Marcadores