Hola:
lastima la compresion del JPG....
Creo que el titulo lo dice todo...no?
Espero que os guste...
![]()
Me gusta el concepto, pero veo demasiado poco o casi nada. La chica se ve sólo como elementos dispersos. El codo del cigarro esta un poco al límite y la cara no es de "despues de...", o al menos yo no las dejo así, jajajajaja
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Interesante la idea pero coincido con TININ, demasiado disperso todo y oscuro,pero me gusta.
tal vez sea mi monitor pero me falta luz, demasiado negro... la idea es muy interesante.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Magnifica como siempre, pero esta me gusta especialmente, me parece genial.
Cambiaria todos los cuadros que se han pintado de Jesucristo por un fotografía suya.
Para mi gusto demasiado oscura, una lástima porque se ve una buena foto.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
La foto transmite mucho Joker. Para mi gusto mejoraría mostrando algo más. Ya sea cuerpo, humo, o algo que rellene esa oscuridad.
Saludos.
Me gusta mucho justamente el ver poco obliga a observar, creo que de la misma forma que habría que observar si estuviéramos allí. Para ponerle un pero... la corbata demasiada bien atada para ser un después![]()
Como los compañeros, creo que el "perder" tanto detalle en la penumbra hace que se te escape un poquito. Pero es una buena toma y una gran idea.
A mi me gusta asi, tal cual.
Despues de que, no lo entiendo. La verdad que si que se ve poco a la modelo, pero tambien es verdad que me gusta.
Me gusta deja abierta a la imaginación la foto. Y has pillado justo el humo y la calada.
Estupenda.
Marcadores