Un Blanco y Negro precioso.. y Diana sin duda esta maravillosa. Felicidades!!
la iluminación (o retoque) del ojo es fantástica, le da una fuerza increíble a la foto. Me encanta.
espectacular!!! La foto, la pose , el bn y la modelo !!
Preciosa toma, la mirada llega muy dentro, enhorabuna
Como todo lo que sale de tí (o casi) me gusta. Por poner una pega, el pecho derecho está cortado(ya lo sabías).¿Por qué?
El procesado de 10 y la modelo...ummmmmmmm.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Fantástica foto, aunque las cosas que tapan la cara no me gustan...pero como a tí si pues por eso lo has puesto. Muy suave el BN que le da calidez.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Magnífica. Un byn acertadísimo.
Me gusta mucho el procesado, el corte de uno de los pechos y la forma de la espiga que tapa el otro ojo no me termina de convencer. Pero aún así me parece una foto muy buena y por cierto preciosa modelo.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
No sé de esto como para concretar, pero hay "algo" en la composición que no me termina de convencer (ojo, que no digo que no esté bien, hablo de la sensación que me transmite).
El corte de la cabeza y del pecho, el ojo que destaca muy arriba en el encuadre (y cerca pero lejos de un punto fuerte), el eje del cuerpo ni recto ni en la diagonal... No sé si esto o qué, pero hay algo que no termina de saciar mi sed del arte que sueles regalarnos.
Gracias por aguantarme, y un saludo.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
me gusta. naturaleza entremezclada. una pena que no salga el ojo derecho.
Muy buena!! Me encanta que su ojo este tapado y su pezon cortado ! Muy buena!! El junco que sube por medio le da un toque espectacular!! Un saludo!!
Gente pensando con el dedo gordo del pie no llegará muy lejos...
Marcadores