Hola chicos.
Os presento mi primera foto de desnudos. Hasta ahora no se había dado la ocasión, pero hoy ha sido el día...
Sed criticos. A mi particularmente me gusta mucho, pero yo que voy a decir...
SAlu2!!!
Última edición por amadeus_82; 08/09/10 a las 21:45:08
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
la pose me gusta, muy sensual, lo unico es que no hubiera dejado el rojo tan rojo, desatura 50% a ver...
y cuidado con los blancos de la cara....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Coincido con Harrypipda, demasiado rojo. la toma con buen contraste y nitidez me gusta.
Es una buena desaturacion selectiva, pero yo veo dos problemitas en primer lugar el rush corrido, segundo que has dado un maquillaje pero te faltan algunas zonas por retocar, en especial la zona de los parpados, ojeras, y entreceño, por lo demas es una muy buena toma, saludos
A parte del color rojo como ya te han dicho veo que a algunas partes de la cara se le nota mucho el retoque echo de menos un poco de uniformidad.Para ser la primera vez esta genial
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Por ser el primero la verdad es que muy bien. Lo del rojo no me disgusta, al contrario. Lo que sí, sería que te mirara un pelín más de frente porque así se le hace la nariz un pelin larga y le deja un ojo bastante en la sombra. Pero vamos, muy buena la foto y la modelo.
Me gusta ese encuadre, pero ese rojo de los labios no me convence. Si lo que pretendes es que toda la atención se vayan a ellos, quizá también deberían cambiar su expresión. Un poco entreabiertos...no sé....Yo aun no me siento capaz de darte una crítica más constructiva.
Un saludo.
Me encantaPero hay zonas con texturas y zonas sin ni un mínimo rastro de texturas de piel y choca bastante. Yo lo trabajo sobre capa duplicada y después mezclo al gusto con la original
El tema de esa iluminación te ha quedado tan bien que da envidia. No sabría hacerlo.
Salu2 y queremos más
El detallito del "pintalabios" que se ha ido de los labios, es una mera anecdota(debajo izq), pero en un concurso....
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Simplemente ese rojo que destaca demasiado.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Bonitatoma, enhorabuena. Sigue así...
Pero he de decir que soy enemigo a muerte de los desaturados selectivos.
Marcadores