Espero que os guste... La idea era darle ese look misterioso, sensual y agresivo, muy de las actrices de Hollywood de los años 30 y 40...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
para mi lo has conseguido....enhorabuena compañero
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Gracias por el comentario Pichi...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
me encanta Pere, como casi todo tu trabajo, ahora una cosita soy yo o es como que hay un exceso de nitidez en la cara. Si falsa humildad ni nada parecido solo lo pregunto porque mis conocimientos son pocos pero en el camino de aprender preguntando tambien se llega a Roma
saludos
samm
mi hulmide flickr
Hola samm... iluminando mucho más la cara que el resto, que es lo que se solía hacer en las actrices en los años 30 y 40 para suavizar cualquier imperfección en la piel, con luz frontal que resta textura, para compensarlo hay mascara de enfoque... No es un virado a B/N y ya esta... hay más retoque.
Gracias por el comentario abablat
Saludos
![]()
![]()
Pues si esa era la idea, "la has clavao".Felicidades.
A mi personalmente me gusta mucho la nitidez y el contraste que tiene la cara, especialmente el brillo de los labios. Me parece que está muy bien conseguida.
Gracias por los comentarios...
STALKER... con una modelo con la cara más larga seria Marlene Dietrich total (y con menos pecho, claro)... pero esa es la idea...
Saludos
![]()
![]()
Técnicamente que decir?
Solo me llama la atención y no me gusta mucho personlamente lo de la cara mas iluminada que el resto, aunque sea a propósito.
Pero eso si, le falta un cigarrillo con boquilla!
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Si no lo hago así, ya no sería lo que buscaba.... y la idea era reproducir ese tipo de fotografías muy de Hollywood, y se hacía para suavizar (no había Photoshop) y la luz frontal hace ese efecto de piel, parece más tersa y suave (además le da más brillo a los ojos y queda una imagen mas enigmática)... y como no había flashes como los de ahora, se usaban focos fresnel pequeños de cine para concentrar la luz y el resto del cuerpo quedaba a oscuras...
Lo del cigarrillo lo pensamos... pero quería ver los labios intensos y que tuviese apoyo cogiéndose el pelo... y las dos cosas a la vez es complicado, jejeje por el pelo... que se quema...
Saludos
![]()
![]()
Marcadores