Hola:
Aqui os dejo otra imagen mas de Alba, que realmente se portó de maravilla en su primera sesión fotográfica...¡¡epsero que haya muchas más!!
![]()
Me gusta mucho más esta foto de Alba, pero me sigue fallando la expresión, pero es normal en la primera sesión, dile que le ha faltado poco para aprobar y que va a tener que repetir![]()
La verdad que no debe ser fácil para alguien que posa así por primera vez! a mi la foto me encanta.
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
la verdad es que parece algo asustada. dale ánimos para seguir adelante e ir cogiendo confianza. No me gusta mucho la colocación de los dedos, no sé algo falla, no sé que. La iluminación muy buena.
Me gusta, aunque me falta un poco de luz en la cara.
Un saludo a todo el personal del foro.
uaaauuu, pues habria que verla cuando se suelte un poco.. muy buena, saludos
La postura de los dedos me dice que esta asustada, confianza para una modelo que cuando se suelte te puede dar muchas tomas excelentes.
Le falla la expresion pero el resto sobresaliente.
Con un encuadre dos centímetros más abajo... mejor, quitándolos de arriba y metiendo en la escena el par de bolitas que faltan del pañuelo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Esta bien, pero le falta la expresión, da la sensación de que la chica esta acojonada. Pero tiene un mirada penetrante
Pues para ser la primera sesión se ha portad tremendamente bien.
Para mi opinion esta de lujo la toma.
Felicidades ala modelo.
expresion seria pero modelo guapisima y foto espectacular
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Marcadores