Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ooops!!!....

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ooops!!!....

Hola:

Una foto de una sesion de esta misma tarde con DUNA... una sesión magnífica y muy fructífera... lo hemos pasado super-divertido... y además..¡¡hemos hecho fotos!!

mrostagno está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho...., buena iluminación y preciosa modelo.
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

JCLARA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Como todo lo que haces, me gusta bastante, pero en esta ocasión veo los pechos un poco quemados. Buena toma, denota que lo habéis pasado fenomenal.
    Por cierto, una pregunta: ¿qué le cuentas a tus modelos antes de la sesión? ¿De qué habláis? Supongo que os conoceréis antes charlando y le cuentas tu propósito... no sé, cuéntame un poco de esto, pues se ven unas modelos muy relajadas y a gusto.

Jerni está desconectado Master

Predeterminado

Bonita, es cierto lo de la diversión.

JoseMGTrias está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

como dicen por ahi , en el pecho no se vé nada

la había visto ya en tu flickr y me dió esa sensación

un saludo

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JCLARA Ver Mensaje
    Como todo lo que haces, me gusta bastante, pero en esta ocasión veo los pechos un poco quemados. Buena toma, denota que lo habéis pasado fenomenal.
    Por cierto, una pregunta: ¿qué le cuentas a tus modelos antes de la sesión? ¿De qué habláis? Supongo que os conoceréis antes charlando y le cuentas tu propósito... no sé, cuéntame un poco de esto, pues se ven unas modelos muy relajadas y a gusto.
    Pues es muy sencillo... yo hago fotos por hobby, y por tanto primo pasarmelo bien e intento que los demas se lo pasen conmigo. Nunca hago niguna foto que la modelo no quiera hacer, y respeto los deseos de las modelos en cuanto a la temática de la sesión, de la que hemos hablado antes. No hay mas secreto, que hacer un poco el payaso, contar un par de chistes, un par de bromas, y dejar que entre risas, las fotos vayan surgiendo...siempre dentro de los parametros que hemos acordado...

Asi de fácil y asi de dificil... buscar modelo no es fácil, pero poco a poco con paciencia haces tu primera sesion... al poco la segunda... y empiezasa tener cosas que enseñar, y haces que otras se animen....

Karrass está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, me gusta mucho la expresión de la modelo, muy simpática y relajada.
    Respecto al pecho, lástima que no hiciese topless este verano. La marca del bikini queda un poquito rara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karrass Ver Mensaje
    lástima que no hiciese topless este verano. La marca del bikini queda un poquito rara.
    Hay que coger el lado positivo, es la excusa perfecta para hacerle más fotos este invierno cuando no tenga la marca del bikini, una vez roto el hielo es más fácil que se anime a hacer fotos, para mi la luz la veo un poco plana, pero eso no es un defecto, simplemente va en gustos.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Se nota lo de la diversión, transmite mucha frescura y buen rollo, enhorabuena.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo primero me encanta la sonrisa de la modelo me recuerda a la alegría que transmite pilar rubio la de sé lo que hicistes. Las manos y la parte del pecho la veo un poco blanquesina no sé si te has pasado con la luz en esa zona.
    Por cierto, me encantas tus fotos.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En general me gusta lo que haces JOKERBCN. En este caso me encanta la expresión de la modelo y en general el ambiente conseguido.
    Un saludo a todo el personal del foro.

GAST está desconectado Nuevo

Predeterminado

La frescura de la modelo..la expresión de "pasarlo bien" es algo que se agradece al momento de mostrar una imagen..!!
    Canon Xti + EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS USM + EF 75-300MM F/4-5.6 III USM + EF 50mm f/1.8 II

www.flickr.com/photos/studiogst

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación