Os dejo la primera toma, de mi primer desnudo.
Espero que os guste:
Última edición por Nelo; 18/10/09 a las 15:04:59
Me gustaría verla un poco más grande, no obstante no parece mala, quizá esa sobra del brazo en la espalda..nose, de todas formas parece una buena toma.
salu2
Gracias Leboc. Me alegro de que te parezca una buena toma.
Me gusta mucho, aunque demasiado contrastada en la espalda, un reflector que aclarase las sombras que provoca el brazo le viene bien.
Creo que está algo caida a la derecha (la línea imaginaria que aprecio visualmente de la columna).
La idea no es original pero es buena, aunque le daría un poco más de protagonismo a la cuerda, quizás pasándola por debajo del antebrazo en un principio (y no por encima), y liándola un poco más en el brazo.
Un saludo y un buen comienzo en desnudos.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gracias Alemonic!
Según una línea imaginaria, sí que estaría un "pelín" caída, aunque creo que la diagonal suave del brazo compensa y no da una caída visual muy evidente.
El tema de pasar la cuerda por el antebrazo... AISH!!!! menudo fallo!!!! se debe a que la postura inicial del modelo es otra, para otro plano. Pero sí que es cierto que más enrosacada al brazo le daría otra fuerza...! Si es que no me fijo.
En cuanto al protagonísmo de la cuerda, creo que tengo un par de planos que satisfacen eso!! Aunque volvemos a lo mismo, en esta toma no excusa.
De todas formas, al elegir esta toma pretendía que el conjunto fuese más una armonía.
La sombra a la espalda, ya la rellené con un poco de reflector (ése porexpannn), pero tampoco pretendía perderla, pues soy más de sombras y luces duras. Podría haber perdido esa sombra con tan solo pedirle al modelo que no se ladeara para donde estaba yo y conseguir una espalda con más luz y detalle ( esa toma ya la tengo). Pero esta toma me resultó más interesante.
Gracias por pasar y comentar. Me ha venido muy bien![]()
Holas!! pues a mi en mi opinion me encanta! yo creo que la espalda esta recta pero lo que da la sensacion que decis es el hecho de la cabeza inclinada, podrias probar de darle un pelo a la izquierda con la herramienta de recorte a ver que pasa aunque para mi ya esta genial, la iluminación me encanta con un cuerpo tan impresionante creo que esos contrastes fuertes son muy acertados, muy buena toma un saludo!!!!
Cerrar a la izquierda y hacer el encuadre más cerrado??
Hombre, por ponerle faltas, le podías haber clonado el granito de la espalda.
También haber recalcado la "L" de tu firma en el margen inferior izquierdo que me da la impresión de que la ha succionado el modelo, por decir algún parche, vamos!
Se ven cosas muchísimo más malas en revistas de "empaque".jjejjejjejjejjejje.
Yo la veo muy bien.
jajaja, si que tienes razón... esa L la he de arreglar :P A ver si tengo un momento y la arreglo. Ya de paso me pongo con las impurezas.
Gracias por pasar y comentar, Salvador.![]()
Marcadores