Hola:
Aqui os dejo una imagen un tanto fetish... espero que os guste la foto y el trtamiento.
Un saludo
![]()
La verdad que si, personalmente me gusta el procesado..aunque con el título me esperaba una composición un poco más heavy..
De todas formas muy buena como siempre..en tu linea.
Muy buena la foto, me gusta el procesado, la modelo del latigo es clavadita a Alaska ¿no sera ella verdad?.
Un saludo
todas tus fotos son buenisimas o por lo menos las que he visto
Tienes unas fotos acojonantes colega, y esta no es menos.
Felicidades.
La foto es buenisima, y desde luego, la modelo del latigo parece muchisimo mas joven que Alaska....
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Gracias por los piropos.... La modelo NO es Alaska.... esta tiene como unos 25 años meno.. jajajajaja
Gracias por vuestros comentarios.... mañana subiré otra foto de esta misma sesión... así que atentos
Un saludo.
guau!!! me encanta esta onda
Un poco heavy, pero me gusta, sobretod el tratamiento de la chica del latigo, no tanto el tatuaje de la sumisa en el ombro.
Un saludo
Me gusta la imagen, el procesado, la sensación que transmite el B/N
sin embargo... me parece bastante light jejejejeje pero eso es por la expresión de las modelos, al verlas me da la sensación de que no están metidas en el rol que desempeñan en la fotografía.
Pero la foto me encanta![]()
Es curioso, los dos ultimos post..... uno le parece heavy y al otro light....¡¡y es la misma foto!!... Menos mal que a los dos os gusta.. .me alegro.
Marcadores