Os dejo otra toma de la misma serie. Ésta es la más buscada.
Un saludo y gracias por pasar!
Última edición por Nelo; 19/10/09 a las 09:35:58 Razón: edito la cabecera del post por ser demasiado largo.
A ver, la composición me parece que está bien , supongo que la imagen está a foco, el modeo es soberbio... pero... no me creo la foto. No entiendo qué hace con la cuerda por ahí la verdad.
Por lo demás una imagen muy correcta.
Animarse a comentar compañeros, hala, que ya he roto el hielo
Saludos
no entiendes que haya podido ofrecer su libertad a algo más grande e intangible? ...Jo..!!!! Pues a seguir practicando!!!
Gracias por pasar Artemalone!
Última edición por Nelo; 18/10/09 a las 01:21:58
La foto buenisima, la cuerda como dice artemalone parece mas estetica o especie de poderio sexual del personaje. De todos modos muy buena. Saludos.
Tecnicamente la foto esta perfecta a mi gusto. solo que no entiendo lo que quisistes transmitir.
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
sí, es un complemento más estético que protagonista, forma parte de la toma y de la compo, ya que ayuda a completarla sin que se caiga demasiado. Pero aún así forma parte de la historia que cuenta. Es una atadura.
Pero bueno, ya veo que no acerté.
Gracias por pasar!
Última edición por Nelo; 18/10/09 a las 08:59:24 Razón: correción error gramatical
Bueno, la idea era la liberación de unas ataduras y más que otra cosa, como si hubiera algo a quien devolverle o darle su renovada libertad.
La toma que significaría el reto a su captores también la tengo y es bastante semejante, pero no sé si gustará.
Y muchísimas grarcias Intrépido, me alegro de que te haya gustado la toma. La verdad es que es una de las que más orgulloso estoy.
creo que podrías haber puesto tus 3 fotos en el mismo post. Por esto ya no se comenta, son demasiadas cercanas y mentalmente en mi cabeza las recuerdo todas iguales a menos de volver a las otras para comparar.
La primera me gustó, a la tercera ya se hace empalagosa la sensación de ver lo mismo, aunque sean diferente.
La foto es buena pero me sobra el título.
iguales?????? vale!!!!
El título? sí, también es verdad!!!!![]()
Tal vez tengas razón y debí ponerlas en un mismo post.
Gracias por pasar.
Marcadores