esta buena pero un poco oscura el rostro no crees...saludo
Estoy con advisory. Además el pétalo que está en el pecho me distrae mucho.
Un saludo a todo el personal del foro.
no me gusta mucho la posición de la cabeza que queda poco estética, le falta un brazo.
lo de los pétalos es un tema ya un poco pasado que ha quedado sin nada de originalidad. Tú por lo menos lo has hecho sobre un fondo negro para variar del típico fondo blanco.
Apuntados los detalles que me indicais.
Petalo, posición de la cabeza .... pero en mi monitor no se ve oscuro el rostro. Entré que revisarlo.
Muchas gracias a todos.
saludos.
Además de lo que comentan los compañeros veo mucha tensión en el cuello de la modelo.
NO me gusta la posición de la cabeza, rompe la armonía del cuerpo y en definitiva la composición que me parece correcta.
Un saludo
Gracias Kiraij y JCLARA. tomo nota tu apreciación respecto al cuello de la chica.
saludos.
¿Nadie mas ve un poco raro el corte de las piernas?
Saludos
no me termina de gustar la postura de la chica, no la veo cómoda ni le veo la cara y eso me produce la sensación de que ella no está comoda ni disfruta del momento de la foto.
Un saludo
La posición se ve muy forzada (ella se le ve muy incomoda), el pétalo en el pecho como ya te han dicho distrae y esa pierna cortada por la rodilla... como que no la veo. El encuadre... pues me sobra por abajo y por arriba casi le cortas la otra rodilla.
Creo que lo que os paso, fue que os faltaba espacio verdad...? porque si no la toma seria bien buena.
yo lo que veo es la modelo forzada , y el rostro y pelo a falta de luz.
Marcadores