Me gusta mucho, transmite suavidad, calma. Pero la cabeza está un poco cortada para mi gusto.
¡Saludos!
está bastante bien, la única cosa que me choca es que parece que la modelo se está aguantando la risa.
Buena idea, pero no me convence el fondo ni el suelo, los anillos ni la postura de la cabeza. Ademas es una pena que estubiera cortada. Porque no prueba a hacer la foto desde un poco mas arriba y pon el suelo mas liso y que practicamente no se note las arrugas.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Muchas gracias a los tres, por pasaros y comentar.
Tendré en cuenta todos los detalles que me habeis indicado.
muchos saludos.![]()
esta es mejor que la anterior tanto color como la forma.
Hola buenas.
Aunque no soy muy experto en esto de los desnudos, me permito darte mi opinion.
La cabeza esta cortada, le falta un poco de aire por la derecha (casi cortas el codo) y la postura la veo como muy tensa. El color suave me gusta. La iluminación me gusta.
Saludos.
Plánchame esa tela por favor que laveo llena de arrugas
Saludos
Los pies toman mucho protagonismo por estar cerca de la camara. tal vez con mas tele. un abrazo
Julio Alvarez
Bs.As. Argentina.
Me gusta la idea, me gusta la luz, me gusta la pose, pero... no me gusta su cabeza cortada, ni que le dejes tan poco aire a la derecha (que casi te cargas el codo). En general ella esta demasiado arrinconada hacia la "esquina derecha superior". Yo personalmente le pediría a la modelo que se quitara los anillos y le sacaría el tatuaje con pos-procesado (que para lo poco que se ve parece una mancha).
Si es que, me gusta mucho la toma, pero le veo sólo esos errores.
Marcadores