Hola.. aqui os dejo una imagen de Duna... espero que os guste...
![]()
Desde luego este tipo de fondo que has usado me gusta mucho más que blanco o negro... el único problemilla que le veo son las arrugas... demasiadas en el suelo y en la pared.
Veo que estás teniendo problemillas con flickr... vaya tela!
Bueno, a seguir disparando que desde luego no se te da nada mal!
Saludos compañero!
Ésta me gusta mucho más que el homenaje a Al Alba. Aunque creo la modelo está demasiado suavizada, ¿era para disimular ese pubis angelical¿
Pues si... tengo problemas de flickr y éstos vienen de largo... en mi perfil alli lo explico con todo detalle, pero lo curioso es que he abierto una cuenta nueva y al dia siguiente de abrirla, sólo con 6 fotos, ya estaba moderada.
Me alegro de que os guste la toma...
Robert, el suavizado no era por "suavizar" el pubis, sino por darle un aspecto mas glamouroso a la imagen... a mi particularmente, en verdad no me gusta suavizar en exceso las fotos, pero a las modelos les pirra, y parece que sea la "moda". De todas formas, en mi opinión creo que a esta imagen en concreto ese suavizado le encaja bastante bien
me gusta mucho porque la chica parece un camaleón, me refiero a los colores, no al físico jajaja.
Lo de las arrugas del suelo, sí que es una pena.
No se que comentar tus fotos casi el 80% me parece muy buenas, esta me gusta el fondo y la expresión de la chica
Hola, me gusta tu foto, logras atraer la atención del espectador.
Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Blog: http://todo-fotografia.blogspot.com. Canon30D, tokina12-24 f4,canon50 f1.8, cosina70-210 f2.8-4.
La que menos me gusta de todo tu trabajo que dicho sea de paso, me encanta. No me gusta nada. No sé si es por el fondo o la pose de la modelo, pero esta no me convence. Y repito, tu trabajo me encanta.
Última edición por Julitor; 26/10/09 a las 05:45:52 Razón: no me habia expresado con claridad...
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Me gusta, muy delicada y con un tratamiento muy agradable en general, la única pega son esas arrugas del suelo.... el resto queda como si fuese una textura muy acorde al tema y tono.
Saludos!
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Hombre Sr- Antonio!!
Me gusta ese fondo nuevo que has usado y como no la modelo!
Buena toma!
Marcadores