Hola:
De una sesión de ayer tarde..la modelo Alex... toda una garantía de éxito para el fotografo, así que si la foto no gusta, la culpa es mía.
![]()
la foto en sí, luz, idea está bien. Lo que no me convence es la pose de la cara. NO entiendo esta manía que tienen las chicas a mirar de reojo y los fotógrafos a no corregirlo. ¿No se dan cuenta que el puente de la nariz corta parte del ojo o lagrimal y hace que la modelo parezca bizca?
En todos los cursos que doy es lo primero que les enseño, es una cosa tonta y es tan fácil de rectificar.
Con respeto e ironía, la cara de lado así yo lo llamo "pose de una coneja con sus amigas un día de cumple". Esto es aceptable de una foto hecha a lo rápido un día de cumple entre amigas, pero desde luego no de alguien de tu nivel que ha demostrado ser un buen fotógrafo.
Me da rabia porque la idea es realmente buena y la chica guapa.
En descargo de la modelo, diré que esa mirada se la pedí yo.. buscaba, y en mi humilde opinión, le confiere una cierta complicidad a quien mira la foto...pero tomo en cuenta el consejo de EBIGAUD...faltaría más, probablemente es cierto que se pueda conseguir lo mismo sin escorar tanto la cara.... ¡¡lo tendré en cuenta!!
Yo diría que te has pasado alisando la piel. Igual me equivoco y es algún efecto de la luz.
La mano la veo extraña, parece tener mucho más brillo que el resto del cuerpo, como si hubiese recibido un fogonaño directo.
El pecho también lo veo extraño, como si hubiese sido suavizado.
Creo que es la primera tuya que no me convence. Siempre me quedo pegado al monitor.
Saludos.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
a mi me gusta esa mirada de complicidad, lo que no me gusta ese corte de la cabeza, a mi gusta ver la cabeza entera.
un saludo
Impresionante, me gustaria saber de donde sacas imaginacion para la puesta en escena, y mas aun... el material... parece que tienes un almacen lleno de adornos y fondos y cosas para la puesta en escena...
Excelente!
Siempre se aprende algo mas aqui. La foto a mi me gusta, y creo que si has conseguido la complicidad que buscabas, sera cuestion de milimetros, lo de los ojos.
Pues no esta nada mal, solo el recorte de la cabeza...
Marcadores