Bueno, os dejo estas fotos de una sesión con Nagore, ella esta de acuerdo en que las cuelgue, la gusta posar, es muy natural y se quiere ver a ella misma desde otros ojos.
Es mi pimera sesión y por lo tanto algunos defectillos sí que habra, pero creo y estoy convencido de que en general estan bastante bien, algina incluso es excepcional a mis ojos.
El mérito todo de ella.
Picar sobre la imagen para verla algo más grande.
Naturalmente esta misma existe en color.
Saludos[/b]
Me gusta siniestro! Buena toma. Podrias ponerla en color?
SAludos.
Los tonos y la iluminación son a gusto, naturalmente.
Espero que os guste.
Felices Fiestas a todos.
Buena foto y buena modelo, se nota que sabes fotografiar y ella posar.
Felicidades![]()
Buena toma,me gusta.
Es raro,soy un enamorado del b/n ,en cambio,y no se porque,en este caso me gusta mas la de color,tal vez por la expresion de la cara de la modelo.
felicidades a la modelo.
a ti tambien...![]()
Opino igual que tu!!Iniciado por portugalete
Buenas fotos siniestro
Me gusta. También mas en B/N. Queremos mas !
Mucho cacharro para tan poco resultado
sinietro, te he echo un retoque de la foto, la veia demasiado gris, a si que le he tocao un poc de curvas y un viradillo, haber si te gusta....
![]()
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
La prefiero en color. Pero hay una especie de línea alrededor de los brazos y del pecho, es el procesado? Se nota más en blanco y negro.
Buena luz
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
Me ancanta. A mi me dice más en BN.
Un saludo
Me gusta la modelo el encuadre ... luz etc .. pero lo que si no me gusto son los ojos la expresion no me gusta .. parece que se ha fumaooo un mega porrro!! hay que tener cuidadin con los ojos ... es el alma de toda foto.
EOS Rebel XTi, Canon AF28-135mm F/3.5-6.3 IS USM Canon 75-300 USM Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC Grip BG-E3 Speedlite 580EX P4 Clear Lightsphere II, Sony A100K
Me gusta la modelo el encuadre ... luz etc .. pero lo que si no me gusto son los ojos la expresion no me gusta .. parece que se ha fumaooo un mega porrro!! hay que tener cuidadin con los ojos ... es el alma de toda foto.
EOS Rebel XTi, Canon AF28-135mm F/3.5-6.3 IS USM Canon 75-300 USM Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC Grip BG-E3 Speedlite 580EX P4 Clear Lightsphere II, Sony A100K
Marcadores