Dejando a un lado la técnica que para eso hay aquí gente que sabe mucho y seguro te dan su opinión, te comentaré que esteticamente me resulta dura, aunque me gusta, me parece que podria ser perfectamente la imagen de alguna campañá del Ministerio de Igualdad. ... ya sabes , igual la Bibiana Aido te la compra...!!!!
Para mi desprende una fuerza muy interesante. Quizas el "grumo" de polvo de la parte superior molesta un poco, parece mas armonico ver solo polvo.
Saludos
cómo os estás subiendo de tono! una cosa son desnudos artísticos y otra distinta gente echando polvos.
bromas aparte, me despista 1 poco los pies tan oscuros y la sombra tan dura en el suelo (por comentar algo, aunque no estoy a la altura de hacer comentarios)
Hay varios detalles posiblemente mejorables, en primer lugar el quemado de la espalda... se te ha ido un poco el histograma ahí. Por otra parte, le hubiese dado más aire a la izquierda, descentrando a la modelo y no cortando su sombra. Por lo demás me gusta mucho la idea y a pesar de esos pequeños detalles es una foto muy buena. Un saludo.
muy original la verdad.
Me gusta la composición e iluminación , además el elemento del povo le da mucho dinamismo.
veo gran parte de la espalda quemada. La idea me parece buena.
Desde luego llamativa.
Un saludo a todo el personal del foro.
Muy bueno, como ya han comentado lo que me molesta un poco son los grumos tan grandes de polvo.
muy buena y original, me gustaria ver los exif, por otro lado como te ha dicho creo que mejoraria reduciendo la luz en la espalda y añadiendo a la zona de los pies.
saludos
Marcadores