Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Desnuda libertad

Javivi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Desnuda libertad

Hola. Después de mucho tiempo in subir nada, me he animado con esta foto. El caso es que, como le faltaba nitidez, le he añadido un poco de ruido por aquello de que "si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Después he pensado que tal vez en B/N tampoco estaría mal. Por eso subo las dos versiones. Se admiten sugerencias.

Un saludo.

Última edición por Javivi; 03/11/09 a las 16:42:21
    Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS

photonude82 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Javivi Ver Mensaje
    Hola. Después de mucho tiempo in subir nada, me he animado con esta foto. El caso es que, como le faltaba nitidez, le he añadido un poco de ruido por aquello de que "si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Después he pensado que tal vez en B/N tampoco estaría mal. Por eso subo las dos versiones. Se admiten sugerencias.

Un saludo.

Pues la verdad es que es una foto especial

me gustan ambas versiones.... individualmente o una puesta a la derecha de la otra como un todo (una 'compo' de fotos)

siento no serte de más ayuda pero a veces salen fotos especiales en condiciones que no son las idóneas y esta es una de ellas.

la perfección, por otro lado, aburre hasta más no poder, por eso mejor le dejamos la perfeccion a los publicistas jejej.

las tuyas, a pesar de las imperfecciones.... sencillamente me encantan.

salud!!

kiraij está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

veo una foto muy lejana, como si le faltase mensaje.
    Un saludo

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sobre todo una foto sin cuidado.
    Creo que sería mejor quitarle algo de celulitis .
    La foto te lo agradecerá y ella también.
    Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

labcan está desconectado Participante

Predeterminado

A mi personañmente me transmite poco esta foto, para nada me resulta sugerente ni sensual, mas bien me recuerda a una foto robada por un novio a su compañera por el simple morbo de tener un desnudo, acercate mas, busca la luz, juega con la forma, abstraete, sigue practicando

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Sobre todo una foto sin cuidado.
    Creo que sería mejor quitarle algo de celulitis .
    La foto te lo agradecerá y ella también.
    Un saludo.
    ¡Vaya, a mí no se me habría ocurrido decirlo tan claro!. Dudo que un desnudo desmerezca porque una modelo no sea una escultura.
    Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por labcan Ver Mensaje
    A mi personañmente me transmite poco esta foto, para nada me resulta sugerente ni sensual, mas bien me recuerda a una foto robada por un novio a su compañera por el simple morbo de tener un desnudo, acercate mas, busca la luz, juega con la forma, abstraete, sigue practicando
    ¡Pues no es el caso!.

Predeterminado

En fin, como veo que no gusta, la quito. Seguiré practicando, como dice el "maestro" labcan.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Joder Javivi, no la quites. Que pasa?? que todo tiene que ser perfectamente tecnico y compensado?? si es tu foto y a ti te gusta, dejala y que les den a los demas. Creo que no se debe juzgar la obra de nadie, bueno siempre ahy excepciones. Aqui hay gente que llevan años disparando y lo que mejor le ha salido es una caquita comparado con las que hace mi niño con el movil, y eso que es de juguete. Por todo esto, yo que tu JAVIVI, ese genio incomprendido, dejaria la foto donde estaba.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si tu aportación podía ser interesante, no veo porqué no decir las cosas claras. Eso no significa que la foto sea mala, significa que está en la pulidora.
    Y en este subforo se opina respecto a las fotos que se cuelgan . Y se ha de ser suficientemente maduro, para que si la opinión general o particular- que tanto da- no es favorable, pues se aprende lo que interese y se sigue trabajando.
    Garridoaguilera, cierto es que existen opiniones encontradas entorno a una misma fotografía, seguro que te ha pasado a ti y a un amigo tuyo que ha visto la misma foto. Es evidente que no tiene porqué haber uniformidad en el criterio , pero -en todo caso- si a alguien han de dar que sea a ti.

Una opinión no es mas que eso, y sólo tu criterio te ha de hacer elegir aquellas fotos que te gustaría mostrar y cuales no. Y aprender de la crítica sin que te llegue a afectar.
    Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Si tu aportación podía ser interesante, no veo porqué no decir las cosas claras. Eso no significa que la foto sea mala, significa que está en la pulidora.
    Y en este subforo se opina respecto a las fotos que se cuelgan . Y se ha de ser suficientemente maduro, para que si la opinión general o particular- que tanto da- no es favorable, pues se aprende lo que interese y se sigue trabajando.
    Garridoaguilera, cierto es que existen opiniones encontradas entorno a una misma fotografía, seguro que te ha pasado a ti y a un amigo tuyo que ha visto la misma foto. Es evidente que no tiene porqué haber uniformidad en el criterio , pero -en todo caso- si a alguien han de dar que sea a ti.

Una opinión no es mas que eso, y sólo tu criterio te ha de hacer elegir aquellas fotos que te gustaría mostrar y cuales no. Y aprender de la crítica sin que te llegue a afectar.
    Un saludo.
    Mira, yo he aprendido mucho en este foro. No soy nuevo, precisamente ¿sabes?. Llevo participando desde enero de 2006. La foto puede o no gustar. No es eso lo que me ha molestado. Lo que me molestan son los comenarios poco didácticos. Decir que la foto es mala porque la modelo tiene celulitis dice muy poco de quien opina semejante chorrada. ¿Qué pasa, todo tiene que rebosar Photoshop? ¿Qué pasa entonces con las esculturas de Botero?. ¿Y qué pasa con el arte del desnudo? ¿No existía arte cuando no existía el Photoshop?. Pues a mí me duele la vista ver fotos retocadas hasta límites insospechados. Se ve a la legua esos suavizados de piel exagerados, esas reducciones de caderas, de abdomen, etc. La perfección no existe ni para las celebridades. Todo es retoque.

Luego está el comentario del amigo labcan, que dice que mas bien le recuerda a una foto robada por un novio a su compañera por el simple morbo de tener un desnudo. En serio, ¿alguien cree que semejante ofensa puede ser constructiva?. Es algo que personalmente no voy a consentir que diga alguien con poco más de 30 comentarios en este foro. Lo siento. Críticas constructivas... las que queráis, para eso estamos en "la pulidora". Chorradas... ni una.
    Última edición por Javivi; 03/11/09 a las 20:29:54

PRJOSEA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Javivi Ver Mensaje
    Mira, yo he aprendido mucho en este foro. No soy nuevo, precisamente ¿sabes?. Llevo participando desde enero de 2006. La foto puede o no gustar. No es eso lo que me ha molestado. Lo que me molestan son los comenarios poco didácticos. Decir que la foto es mala porque la modelo tiene celulitis dice muy poco de quien opina semejante chorrada. ¿Qué pasa, todo tiene que rebosar Photoshop? ¿Qué pasa entonces con las esculturas de Botero?. ¿Y qué pasa con el arte del desnudo? ¿No existía arte cuando no existía el Photoshop?. Pues a mí me duele la vista ver fotos retocadas hasta límites insospechados. Se ve a la legua esos suavizados de piel exagerados, esas reducciones de caderas, de abdomen, etc. La perfección no existe ni para las celebridades. Todo es retoque.

Luego está el comentario del amigo labcan, que dice que mas bien le recuerda a una foto robada por un novio a su compañera por el simple morbo de tener un desnudo. En serio, ¿alguien cree que semejante ofensa puede ser constructiva?. Es algo que personalmente no voy a consentir que diga alguien con poco más de 30 comentarios en este foro. Lo siento. Críticas constructivas... las que queráis, para eso estamos en "la pulidora". Chorradas... ni una.

Totalmente de acuerdo la pulidora para pulir fotos, para bién o para mal, no para criticar modelos.
    Saludos de uno con pocos post.
    1DMkII, 5D, IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo