mmm, a ver, para mi gusto.
esta quemada en el pecho
esta oscura en la panza
le cortastes la mano derecha justo en la muñeca
el brazo derecho esa en una posicion que junto con el corte de la mano parece que se lo hubiera fracturado.
espero no haber sido muy duro.
Suerte
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Linda la chica, bien dotada..... Perdón, pero es que desvié un poco la vista de la composición, jeje
Relativamente soy nuevo en todo esto, pero puedo decir que es una linda foto, con imperfecciones pero muy buena.
Quisiera tener modelitos así aquí en Guatemala,...
Yo veo la mejilla izquierda quemada, no me gusta el corte de la cara, ni del brazo que no se ve la mano.
Por cierto, para que es el trabajo? si se puede saber.
el lugar ¿es algo relacionado con el sexo de pago?
a mí me choca el brazo torcido, el resto me gusta, la pose y el tratamiento.
lo que me falla aparte del brazo y del corte de la mano, es el flashazo de la mejoilla derecha. el pecho no lo veo quemado, pero quizas un poco justo, al igual que la barriga, un poco justa en los negros.....tratala por zonas haber que pasa
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
El corte de la cadera resta un valor importante para toda la sensualidad que parece quieres transmitir; abriendo el encuadre casas ambas rodillas, esa mano, etc...creando una pose totalmente provocativa.
Aún así, sin duda que la espectacular modelo, ayuda a que la foto sea evidente.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Lo que mas me gustan son las tetas, disculpa si te parece grosero, la foto en si me pierde un poco, las luces duras y el encuadre mal cerrado no se acompañan para nada, quiza si hubieses cortado mas centrando mas la atención en el pecho ganaría, las bragas son una masa negra sin información relevante, el brazo delantero estorba, sigue practicando con esa modelo tienes mucho juego. Aprovecha.
pos yo solo cambiaria la posicion del brazo y ese recorte en la muñeca, por todo lo demas esta bien.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
A mejorar: -corte de la mano
- corte de la cabeza
- demasiadas sombras en el vientre
- una sombra molesta en el pecho izquierdo.
Marcadores