La primera si no llega a ser por el caballito de madera me parecería buenísima
Hola! me parece una foto bastante correcta e interesante, aunque veo algunos posibles defectos en la ejecución.
En la primera se observa algo raro en las piernas, no se si hay trepidación o algo detrás... ¿un velo largo? me deja intrigado..
La iluminación por las piernas se ve algo escasa, llegándose incluso a confundir las botas con el fondo. Por lo demás me gustan bastante. Enhorabuena a ti y a la modelo.
Última edición por photografiarte; 05/11/09 a las 22:29:54
Hola, en la primera echo en falta algo de iluminación en la parte baja de la modelo. A lo mejor lo hiciste a propósito, y creo que le da protagonismo a la expresión de la chica pero, en mi opinión, creo que habría mejorado con un reflector o algo así que diese algo más de luz en la parte de abajo.
Por lo demás las dos me gustan un montón.
Saludos.
muy buenas.
El caballo en la primera me gusta, pero lo hubiera iluminado un poco mas
la segunda me sobran esas posturas de las manos, algo mas simple mejor, tan retorcidas no me gusta, deseqilibra.
Coincido con algunos compañeros diciendo que la mejor foto es la primera, el caballitos es la historia, pero el problema es que es muy claro estuviese pintado de un color caoba no llamaría tanto la atención ni rompería la composición. También le falta luz en la zona de la piernas, pero la idea me parece muy buena.
Me gusta la primera (MUCHO), y difiero con casi todos, porque la falta de luz es lo que hace que te funcione la imaginación, porque tapa a la Amazona la zona pubica (jodé que fino me he vuelto).
Enhorabuena
Para mi gusto, falta luz en la parte de abajo y sobra el caballo, las ligas rompen la linea de las piernas
queridos amigos si hubiera querido iluminar a toda la modelo hubiera utilizado otra clase de iluminacion, ( por ejemplo soft box) .
El caballito pintarlo de caoba, hummm no se creo que no tengo pintura,pero bueno es un detalle.
El tema del tul que es parte del sombrero, es asi como conozco a las viejas Amazonas hipicas, gracias por comentar. saluditos
Marcadores