Os dejo unas de la semana pasada... fue una sesión muy divertida, la verdad... (son de proyecto personal y todavía no tengo muy claro como las dejare, pero de momento os enseño la primera versión… ya me diréis si os gusta).
![]()
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 08/11/09 a las 00:44:43
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Las fotos son estupendas, la modelo metida en su papel, y el resultado excelente.
Solo un detalle, las gafas son unas chivatillas, se ve casi todo el estudio, hasta los cuadros colgados, jeje
Saludos
Si, cierto... he preferido no retocarlas, jejeje... así queda más casero.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Pere para que no siempre sean elogios (que te los mereces sobradamente) no me gusta ese alo de luz en la parte de los brasos, por lo demas que te voy a contar...
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Impresionantes.
Sólo por poner algo, sacaría el reflejo del foco enlas gafas de la 3ª.
De nuevo, IMPRESIONANTES.
Gracias por los comentarios
Jose Antonio, esa es la gracia, que se vea rosa como el fondo (y pagas ese peaje) ya que solo queda así si haces que rebote la luz del fondo y esa es la idea, que quede como un dibujo… lo miro, intentare que se note menos... que veo que al reducirla se nota más...
Saludos
![]()
![]()
Las fotos me gustan como casi todas las que he visto tuyas. Lo que no me gusta tanto es la expresión de la modelo, expecíficamente de la boca.
Un saludo a todo el personal del foro.
Me gustan las cuatro, están perfectas, son hermanas? jjejjejjejje...
"Naquepulir..."
Enhorabuena.
![]()
![]()
Como todas las tuyas,impresionantes.Cada día haces que fotografía de estudio me atraiga más jeje
Pere, qué esquema de iluminación has usado...? y esa luz rosada es un foco rojo enfocado contra una tela blanca? Abrazos
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Pere, 1ª y última, para mi acojonates. Por poner la cagada solo diré que probaría a cambiar ese tono rosa. Aún así muy buenas..en tu línea![]()
Marcadores