hola, la foto no me desagrada pero tampoco me llama mucho la atencion por el color, la idea es buena un saludo
la gota es photoshop?
un saludo
coincido con mis compañeros, la idea es muy buena, la foto me gusta, colores y tratamientos geniales, eso esta claro, pero la gota ahi... no se como describirlo, pero no termina de convencerme.
saludos
La gota es la lágrima del alma y me parece muy buena idea, lo único que me parece que está demasiado prolongada, me refiero al hilillo que la une con el pezón, es, para mi gusto, demasiado largo, me imagino que la idea de hacerlo así es dejar la gota por debajo de la aureola, yo probaría a sacarla directamente del pezón, como si acabara de brotar, no a dejarla "colgando" de él. Lo que no me convence es la lágrima que sale del ojo de la modelo, me da la sensación de ser un hilo, más que una lágrima.
Un detalle menor, la modelo tiene una especie de petequia o lunarcillo rojo que está demasiado cerca del tercio inferior izquierdo, a mí por lo menos me llama demasiado la antención, salvo que esté allí intencionadamente por algún motivo yo lo clonaría.
Me parece una foto genial, y muy digna de una portada de libro.![]()
A mi la foto me encanta, es posible que tenga que ir ahi, pero sin la gota la foto ya es buena, quizas la gota le quite protagonismo a la fonto en su conjunto.
hola Cuartooscuro, no has respondido si la gota es producto del photoshop
Les aclaro que la gota del pezon es una gota de leche materna, una imagen irreal para mostrar dolor, solo eso.
Creo que hay fotos mas fuertes como el hambre, la violencia, o el desamparo de los niños pobres que tendrian que dar mas "asquini" que una gota de leche de un pecho materno, claro son puntos de vista, saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de comentar, besotes
Marcadores