Os dejo el primer desnudo que le hice a mi chica, justo pocos días de que empezara a ser legal tomarle fotos desnuda xD (3 días después de su 18 cumpleaños). Como fue super improvisado y no fue en un lugar dónde se pudiera apañar un "estudio casero" tuve que quitarle el fondo... y mi mayor duda es si el pelo quedó aceptable... A mi no me acaba de convencer, pero quiero más opiniones al respecto... Podéis criticar lo que queráis, pero me gustaría que me dierais la opinión sobre eso del pelo...
gracias de antemano![]()
Usando: Canon EOS 450 D
http://www.flickr.com/photos/bakuberga
La foto la veo un poco quemada. .El encuadre se me antoja un poco corto, yo la hubiese hecho de cuerpo entero.
También te digo, que yo no hubiese hecho una foto a mi hija ni de espalda.
Un saludo
Hija? Pero... no es su chica? Bueno, eso es lo de menos.
Respecto al pelo, lo veo bien recortado, pero habría que ver la tomar original para ver qué fondo tenías. lo que sí veo es que al pasarlo a B/N se te ha ido la mano. Los negros están demasiado empastados y los blancos muy quemados.
Pero... si es un intento de clave alta, no está del todo mal.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
que no es mi hija!! que es mi chica!! que tengo 24 años, no puedo tener una hija de 18!!
lo de "mi niña" es un nombre cariñoso!!
respecto al segundo comentario... no es exactamente un intento de clave alta... de hecho es que me gustó el efecto de grandisimo contraste entre blanco y negro... está hecho aposta y el efecto es totalmente buscado...
dios, aún no consigo asimilar que kiraij haya pensado que era mi hija :S... que me gustan los desnudos, pero hacerle fotos desnuda a la hija de uno es algo que no concibo :S
Aunque buscases el contraste ese tratamiento le hace perder casi todas las texturas de la piel y parte del pelo. Hubiese metido parte del muslo para no cortar tan justo por debajo.
Todo ello sin sabe cómo es la original de lo cual no pongo en duda el gran trabajo que te haya podido suponer. Felicidades y a seguir "afotando".
Salu2.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
En mi monitor también parece quemada y también le hubiera dado algo más de aire.
Un saludo a todo el personal del foro.
se ve quemadilla prueba con otro procesado de b¬n
ju!! nadie me entiende!! el efecto este de quemado es a propósito!! con el procesado, lo que busqué es que toda la piel se viera totalmente blanca y el pelo totalmente negro, marcando en gris sólo las siluetas y las sombras más duras... Quizá a nadie más le guste este procesado, no sé... pero tengo que decir que fue mi idea des del momento en que tomé la foto...
al menos yo entendi que tu idea era ese contraste entre la piel quemada sin detalle y el pelo negro negro pero me parece como muy agresivo, prueba a dejarla mas al limite y no tan quemada, digamos un poco mas suave, creo que ganaria mas a lo que tu buscas, aunque si a ti te gusta asi bueno sobre gustos ya se sabe
saludos
samm
mi hulmide flickr
A mi tampoco me aporta nada la foto, pero sobre gustos.............
Un saludo
Si el contraste tan grande te gusta así, adelante. A mí no demasiado.
Lo que hasta ahora nadie te ha comentado es que la postura de tu chica es absolutamente irrelevante. Una simple mano en la cadera o algo que sugiera sensualidad, movimiento, no sé, algo.
Yo la veo (no te ofendas) como una foto de carnet pero de espaldas.
Lo del recorte del pelo no está tan mal, pero en los brazos se nota un montón.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Marcadores