
Hola:
Pues con esta imagen cierro las fotos de la sesion que tuve la suerte de disfrutar con Mery. Creo que los tres posts que he puesto pueden dar una imagen fiel de lo que fue la sesión, donde nos divertimos muchisimo...
Gracias a todos por vuestros animos y vuestros comentarios.
PD. En mi pagina en flickr y en iperniy, hay mas fotos de la sesion por si alguien tiene interés.
Saludos
Coñe si soy el primero en felicitarte. Si pretendes asustar lo consigues. Muy buena.
Vaya pique con Loren GD "pique sano".
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Esta foto me ha encantado, tiene un equilibrio estupendo entre el post procesado y la toma original (o a mi me lo transmite).
Además la modelo está metidísima en el papel.
Realmente impresionante.
A-co-jonante! Que buena caracterización. Esta foto tendría que ir al apartado de películas de cine! Intentaré echar un vistazo a esa galería y aprender.
¿Pôr cierto...como hiciste ese efecto en la piel?¿es comestible?
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
El efecto es muy, muy sencillo.... chocolate liquido del que se usa en repostería para adornar tartas y helados..... mezclado con caramelo liquido, y luego agua pulverizada sobre el cuerpo, todo bien mezcladito, y bien frotado.... el resto es jugar con la luz y la expresividad de la modelo.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Tremenda!! No digo más...![]()
Menuda trilogía. A ver que es lo nuevo que se te ocurre.
Un saludo a todo el personal del foro.
Si que asusta si, y además es una foto muy sensual si me la encontrase en la calle me fijaría en ella antes de salir corriendo XD; el fondo totalmente negro me encanta en los retratos. Me gustaría algún día sacar alguna tan buena.
Enhorabuena
Tan fina como todas tus fotos..
Felicidades !!!
¿esta fotografía pertenece a la que habías retocado la oreja? si es así, porque no has respetado el mismo tono que la anterior y el retoque de la oreja? si no es así, siento mi comentario.
Marcadores