Sobra ese corte por la cabeza, sobra aire por debajo, la pose no es muy favorecedora, la luz castiga mucho la toma, la posicion de la cabeza y el cabello malas, malisimas, creo que es una toma que puedes trabajarla mucho más, con muchas posibilidades. Animo.
Opino como los compañeros (sobra abajo y lo del corte arriba), añado además que con la iluminación y el pelo sobre la espalda destaca demasiado el culete (con perdón) y al planta de los piés. También creo que deberías suavizar e igualar tonos de piel con el postprocesado.
Ese es mi punto de vista, lo importante es tu propia impresión.
Saludos.
El corte arriba......ejem ejem, le falta luz y el balance de blanco no es el adecuado tiene la piel color naranja, por otro lado como ya te han comentado prueba a pasarla a byn aver que tal
salu2
para mi gusto, no hay por donde cogerla.
seguro que las proximas seran mejores.
yo creo que podias pulirla tu mismo, mira tu foto y comparala con otras fotos de desnudo, y tu mismo podras ver las diferencias tan grandes que hay, mira galerias o aqui mismo las fotos del resto de fotografos y al compararla con la tuya te daras cuenta, de que sin subirla aqui podrias perfectamente saber que la foto no vale nada, no es que tenga algun fallo, es que tiene todos, dicho desde el respeto a quien sube una foto al foro pero a veces deberiamos hacer autocritica, saludos
esta foto no me dice nada
1- le cortaste la cabeza y sin embargo de sobraba espacio abajo
2- el balance de blanco deja la chica demasiada amarilla para mi gusto
3- la pose no le favorece nada
4- la iluminación unilateral hace que la sombra no quede como sombra sino como zona mal iluminada donde se ve mucho ruido.
Demasiado ruido, la toma mal ajustada, corte en la cabeza y mucho suelo, y un poco menos girada la modelo, para que aporte algo mas.
color medio bueno, no me disgusta del todo
Creo como los compañeros que le sobra aire por un lado y le falta por otro, quiza demasiado oscura.salud![]()
Marcadores