que les parece este trabajo?
![]()
en esta foto si que hay algo más de luz. Aquí veo demasiado suelo y le haces un corte brutal en la cabeza donde necesita para mi gusto aire, esta con un poco más de luz no estaría mal.
Coincido en la falta de espacio arriba y el sobrante de abajo, además demasiado oscura y no permite ver el pelo que se funde con el fondo. En una postura más de perfil quizás ganases más detalles iluminando el costado.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
aparte de la composicón, el ruido en las zonas oscuras es elevado, supongo por la recuperación de luces que se ha hecho.
todo tiene sus pasos, es questión de repertir-lo para mejorar...
si se ha echo en un estudio yo habria puesto un reflector o un flash secundario a baja potencia para poder iluminar la parte de la cara.
un saludo!
Desde luego lo peor es el corte por arriba.
Un saludo a todo el personal del foro.
Sobra abajo lo que falta arriba.
Saludos.
Pienso que la postura no le favorece nada y el color de piel demasiado saturado e irreal (pero no te fies, con la patata de monitor que tengo)
Esta foto no me dice nada. Con el tema del encuadre y luz lo mismo que los compañeros.
Un saludo a todos.
creo que la pose favorece poco, con respecto a la iluminación, ¿porque luz continua?
deberias recortar un poco por la parte de abajo, quizas procesarla en B&N le daria otra sensación
Marcadores