Hola:
A la espera de una nueva sesión (espero que pronto), aqui os dejo esta toma que tiene unos meses, pero que no habia compartido con vosotros.
Es una clave baja, y la modelo, una chica realmente estupenda y Alex Lynn.
Un saludo.
![]()
Última edición por JOKERBCN; 20/11/09 a las 23:04:58
Es que te sales, de verdad.
Podría decir que está muy centrada, pero la verdad es que importa poco. Es un fotón lo mires como lo mires.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Francamente perfecta, la luz me encanta y el borde suave del marco, acierto total, y mira que soy critico con los marcos, porque me gustan y a veces estropean una fotografia al escoger el incorrecto,.
saludos.
Como diria un moderno: Joder tio es genial. ahora en serio es de lo mejor que te e visto y mira que te e visto fotos buenas.
Enhorabuena y continua enseñandonos
guena guena
De verdad que levantais el ánimo a cualquiera...!!
Bueno la verdad es que esta foto en mi opinión el marco le viene de perlas, para mi gusto mejor con él que sin él...
Tranquilo que vereis más fotos, aunque ahora la cosa se pone dificil... llega el frío y las modelos "hivernan", jejejeje... pero a ver si pronto puedo subir algo más, sino habrá que tirar de archivo.
Gracias, Gracias
Con esta entiendo mucho mejor los consejos de darle aire a las fotos, me gusta mucho
Loren photography
Me encantan las fotos en clave baja, la encuentro perfercta.... no hay mucho mas a decir por mi parte... ah si... que envidia de foto![]()
Imagenes como ésta son las que dan ganas de aprender... me gusta y mucho. Gracias por compartirla.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!
Preciosa fotografía JOKERBCN, gracias por mostranos tus imágenes una vez más.
Para "iluminar" a un novato como yo, podrias comentar que fuente de luz utilizaste.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Marcadores