5D MKII 85mm 1.8 puesto a 2.0
![]()
Una chica como ésta no creo que necesite un suavizado tan excesivo en el rostro, que por otra parte es bellísima..¡¡que ojazos!!!.
El B/N... de lujo....
Me parece que es una gran foto, todos los detalles muy cuidados, desde el peinado hasta la pose. Los petalos estan bien, aunque si no llegan a estar tampoco pasaria nada.
enhorabuena!!
Otra para quitarse el sombrero.
Ya he leido tu respuesta, pero como dice JOKERBCN, ¿no se puede reducir el suavizado ni una micra?.
Enhorabuena
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
muy buen foto pero tambien coincido en que el suavizado es excesivo.
para mi la foto es estupenda. unica pega: la tira blanca que cruza el sujetador no me parece adecuada... llama demasiado la atencion en una composicion tan suavizada...
saludos...
Me atrevo a opinar que los pómulos necesitan volumen, por fuerza.
Del resto me gusta mucho.
Saludos
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Yo habría disimulado la curva que genera en la pierna elástico de la media. Por sacar algo, vamos... me encanta.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Marcadores