las dos me gustan
quizá la de color me gusta más.
la expresión es la que parece que no me convence.
parece como si estuviera aguntando la respiración para no salir movida en la foto.
quizá hizo falta algo más de relax y naturalidad... buscar alguna expresión distinta...
el motivo me parece muy bonito.
salud!!
Al igual que al compañero photonude82, no me convence la expresión ni tampoco la postura. La mano que sujeta la cabeza del bebé debería estar pegada al cuerpo para transmitir más sensación de protección del bebé, y la mano que está debajo de los pies tampoco la veo en la posición correcta. No veo muy natural poner las manos bajo los pies de un bebé que no se puede tener de pie solito. Es mano estaría mejor en el culito del crio (o cria, no se)
La arruga que hay en el fondo en la esquina inferior izquierda desvia la mirada.
El procesado en bn me gusta más que el color, aunque el costado del bebé me parece algo quemado.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
A mi tambien me gustan las dos....aunque me decanto mas por la de color
Prefiero la de color. Me dá la impresión de que se haya utilizado algún tipo de realce que ha exagerado las luces y las sombras.
Un saludo a todo el personal del foro.
Gracias a todos por pasar y comentar, la foto fué bastante improvisada por lo que no hubo ni tiempo de pulir poses, tal como habeis comentado. en cuanto al procesado solo tiene niveles y poco más.
Gracias por pasar. salu2
mu gusta mas de color , aunque la otra tiene su encanto
estoy indeciso
la de blanco y negro gana fuerza, sobre todo en la expresión de la mamá
pero la de color hace más bonita la piel y en general la foto
de todas formas, me parece una foto muy muy bonita y dulce.
http://flickr.com/photos/fotografia_nak
Canon EOS 40D + Tamrom 18-200mm + Canon 50mm 1.8 + Canon Speedlite 430EX II
El blanco y negro de todas, todas, disimulan más los rasgos de la piel después del embarazo y de las arrugitas del culito del bebe.
Por cierto, un bebe super grande.
Un pero que le veo es el pelo que le tapa un poco el ojo, cosa que a mi personalmente no me gusta.
Pero el motivo, pero parece fantástico, parecido a la foto de nueve meses y algo.
solo veo una a color, la blanco y negro no la veo
Marcadores