no se ve nada
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
y ahora se ve?
Ese alto contraste hace que el hombro se vea quemado y los negros no transmitan ningún tipo de información. Quizá un tratamiento más suave permitiría mejorar la foto.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
corregida segun comentarios, favor opinar .. muchas gracias![]()
a mi personalmente no me convence, mas que nada porque a parte de tener la cabeza cortada, desde el centro de la foto hasta la iquierda, es como si no hubiera nada, i la parte iluminada es como si dejara entrever una pose... bueno no se... pienso que si lo que querias era crear contrastes, la luz la has de medir allí donde toca la luz para conseguir un buen contraste. Pero eso si, no le cortes la cabeza la próxima vez pobrecito :P ánimos que la siguiente irá mejor!
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
La veo mas como diseño qeu como fotografia de desnudo, o fotografia en sí misma. pero no me desagrada.
Lo siento pero no me dice nada ninguna de las dos, y la segunda creo que la has desmejorado con ese tratamiento para "suavizarla".
Saludos
Las veo tan oscuras, que personalmente no me gustan.
No se si será cuestión de mi portátil, pero casi no veo nada, hay que echar mano de la imaginación para adivinar de que se trata.
Saludos
No me dicen nada y el título tampoco lo entiendo. El procesado no tiene mucho remedio porque hay serios problemas de exposición.
Saludos
Marcadores