Esta es la primera vez que fotografío en estudio y en una sesión de desnudo. Así que, por favor, pulídme lo que veáis para aprender. Muchas gracias por vuestro tiempo.
![]()
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f/2.8 / 70-200 F/4 L IS / Tamron 90 mm f/2.8 / Metz 48 AF-1 / Canon Powershot A70
http://www.flickr.com/photos/22045880@N07/
No me gusta ese corte en las manos, por el resto no es pulible.
La foto la veo muy limpia, muy dulce.
La pose de la chica para mi es la correcta, incluso la mirada, el gesto...
Lo único que te diria es la amputación de las 2 manos, intenta en la medida de lo posible no cortar por ninguna articulación, so cartas, corta por el antebrazo, pero ni por la muñecas ni por el codo...sólo eso.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
De acuerdo con el tema de las muñecas y quizá un poco más de aire por arriba.
Veo también una marca o pliegue por encima de las braguitas que me distrae un poco. Quitando esos problemillas me gusta.
Un saludo a todo el personal del foro.
En lugar de cortar mas ariba me gustaria mas abajo si la medolo está sentada sobre sus pies
Estoy de acuerdo con lo del corte de las manos, también sacaría la marca de las braguitas y le daría un pelin de aire por arriba y quizá también por los lados aunque poco. La modelo perfecta aunque mejoraría el pelo.
Un saludo
De acuerdo con lo comentado por los compañeros, pero añadiría clonar esa marca blanca que tiene en la goma de las braguitas.
Saludos.
P.d.: Unos ojos preciosos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Estoy con Harry y abablat, salvo los "muñones" y en mi portátil se ven algunas ojeras, el resto no es pulible, yo no podría haberla hecho, que teniendo una belleza así delante tendría un pulso como para robar panderetas
Saludetes!
yo veo una nitidez buenísima, la iluminacion aunque en según que parte del cuerpo esta un poco excedida tambien me gusta. Lo de las manos, pues prueba a recortarla de otra manera quizas te quede mejor
Loren photography
Una imagen muy limpia, preciosa. Transmite serenidad. Entre otros muchos rasgos me encantan sus labios, tal vez con un poco de brillo en estos habría sido lo más "es la opinión personal de un mindundi".
Saludos
Edito
Se me olvidaba ¿podrias poner los exif de la toma?, es para ir aprendiendo.
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Coincido plenamente con Harrypipda
Marcadores