Hola:
De una sesión de hace unos meses. Una clave Baja, de una foto que formará parte de una exposición que estoy preparando....
Espero que os guste...
![]()
Muy bonita, si señor! de cuadro! puedes poner como la has hecho? y los exif? asi aprendemos un poquito!
ESta hecha con un Fondo Negro y el estudio a oscuras, con dos flashes Uno de 600 w a la izquierda de la imagen, al 25 % por ciento con un panal de abeja, y el otro solo con la luz de modelado al lado contrario.
Datos de la toma:
1/125
f:10
Iso: 100
Objetivo CANON 28-135 IS USM a 28 mm
.
Procesada con Photoshop, para eliminar arrugas de fondo y reflejos. Ajuste de niveles y mascara de enfoque. Pasada a B/N, mediante procesado de Color LAb (seleccionando canal de luminosidad, conversion a Escala de Grises, y despues a RGB), finalmente un igero virado...
muy amable de tu parte por la explicacion
Muchas gracias!! probaré haber si me sale algo parecido...tengo el mismo objetivo y estaba pensando en comprarme algun fijo para retratos...sueles usar el 28-135 siempre en retratos?he visto tu bloc y tienes fotos muy conseguidas!
Pues sí que me gusta, sí. De poner algún pero serían los dedos del pié derecho que al quedar un poco oscuros se me hacen raros. Como unos puntos blancos al lado de la nalga y la pierna derecha, que me imagino que son de la silla pero me distraen.
Un saludo a todo el personal del foro.
Pues que quieres que te diga, increible.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Me gusta mucho y ahora encima con exif, cuadro de iluminación y proceso detallado de photoshop. Me se saltan as lagrimasJOKERBCN.
Fuera de bromas, a la exposición con ella.
Saludos
1DMkII, 5D,IS f4,135 f2, 24-70 f2.8, 50mm f1.2, 100 Macro y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Me gusta mucho. Es alucinante como una foto con tan poca luz puede llegar a transmitir tanto.
Loren photography
Muchisimas gracias a todos por vuestros halagadores comentarios
Marcadores