Original. Solo una pega, para no tener de nada. Le falta aire por los 4 lados. salu2.
Si eso, se me fue la olla, el flash integrado de la cámara si se disparó =)
sorry
La foto teniendo en cuenta los medios es mas que buena, lo de comerse las manzanas, yo no me las comeria. jajajaja
hay zonas que te quedaron un poco quemadas.
La idea es buena aunque te falta controlar el tema de las luces en estudio para hacerla perfecta.
Pues has conseguido un buen resultado, enhorabuena. No lo pones, pero tal y como explicas lo casero de la escena.. solo faltaría que fuese un autoretrato, no? jaja. SaludOs!
Me parece una idea original y visual. Los detalles técnicos se corrigen fácilmente con mas medios o minimizan con photoshop , para mi es mas importante que la idea sea fresca y la estética este cuidada. En este apartado de desnudo se suelen ver mas fotos de calendario pirelli que desnudos creativos. Para mi tendría mas fuerza si en la composicion el modelo adopta una pose de ojos abiertos, mirando al frente... , pero seguramente hayas hecho una serie con distintos gestos.
y para sumarme a los recalcitrantes q abundan por ahi: ..hay unos plieguecillos de la sabana q se notan por la iz.... ¡NADA! la fotografia esta fantastica, fresca, natural y para colmo abre el apetito. un poquito de luz de mas no le hace demasiado daño a nadie. (creo yo)
saluditos
Marcadores