Bueno amigos, perteneciente a mi última sesión fotográfica aquí os dejo esta foto que espero os guste. Como siempre, todo comentario o sugerencia será bienvenida.
Saludos
PINCHA PARA VER EN GRANDE
Edito para añadir la versión en vertical como alguno me sugirió y que la verdad es la versión que a mi personalmente más me gusta. Gracias por la sugerencia.
![]()
Última edición por REDDRAGON; 22/04/11 a las 11:11:55
Fantástica! muy bien ejecutada e iluminada. Una cosilla, y es que creo que me gusta más girándola 180 grados... cosas mías
Gracias por pasar a comentar y por tu sugerencia. La verdad es que sí, la he volteado y también me gusta mucho. Aun no tengo claro cuál de las dos versiones me gusta más pero así creo que también funciona muy bien.
PINCHA PARA VER EN GRANDE
![]()
Muy buena, me gusta mas la que esta rotada, una vez me comentaron que para un desnudo lo mejor es no llevar nada de joyas a no ser que sea ese el motivo principal de la foto, te comento esto por el anillo, ojo es un comentario a mi no me molesta.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
En la que has rotado da la sensación de que se vea mejor la cara... cosa muy curiosa, pero yo lo veo así
Yo creo que el satén es fantasía, y en las fantasías no hay arrugas... creo que un poco de plancha le habría venido bien, también una luz plana cenital habría atenuado el efecto de las arrugas.
Genial! Fantástica imagen! Coincidiendo con demás en que rotada gana más! Muy buena!![]()
Por cierto, bonita modelo..
muy buena, gracias por girar la foto, la primera tenía una cosa rara, no sé, simple efecto visual.
Muy Bonita. Gracias por girarla.
Por pulirte algo, las arrugas dan la sensación de que las sábanas han estado en un armario echas un guiñapo. Si solo estuvieran las arrugas provocadas por la chica, quedaría más natural.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
pues a mi no me molesta las arrugas, creo que le dan mucha naturalidad a la foto. El tono de piel de la modelo es buenisimo
Loren photography
Muy buena foto,y muy linda la modelo... me gusta mas la segunda version saludos.
Marcadores