Aquí os dejo unos ejercicios que he preparado hoy para el Taller de Desnudo Artístico que imparto este sábado...
Tal cual, sin retoques.
![]()
![]()
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 26/11/09 a las 21:35:22
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Muy buenas las dos Pere, me gusta sobretodo la de la derecha.
Ya tengo ganas de que llegue el sábado para aprender y practicar estos ejercicios , estoy seguro que sera tan interesante como el workshop de iluminación de estudio.
Un saludo y hasta el sábado
Alberto
Buenas noches Pere, la segunda, es diferente, la pose es arriesgada pero de lo mas hacertada, me encanta aprender de gente como la este foro, sois los mejores
Enhorabuena
Gracias por los comentarios
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
la segunda y la cuarta me encanta, lastima que se note tanto la planta del pie.
Felicidades una vez mas Pere, podrías darnos datos de como procesas al B&N. Un saludo
Loren photography
Gracias por los comentarios... estos B/N no tienen mucho secreto, solo es juego de curvas (sobretodo contraste), por lo demás es un virado estándar de PS, sin más.
Saludos
![]()
![]()
Personalmente soy partidario siempre más de b/n que de color, en este caso realmente me gustan más las de color, por cierto Pere la 2ª mu mu güena. salu2
Pues para llevar la contraria, la 1ª en color con su luz, para explicar bien contrastes, nitidez , etc. Si bien las 4 muy buenas. Saludos Pere
Gracias por los comentarios
Saludos
![]()
![]()
Uff. Las fotos muy bien. Pero es que la modelo madre miaaaaaaaaaaa!
Jejeje! no pude resistirme. Tiene ficha en fotoplatino o similares?
Marcadores