Buenas a todos.Esta es mi primera imagen en esta seccion de desnudos.... espero que les guste y como no espero vuestras opiniones.
Saludos
Opcion 2
Última edición por saturno; 27/11/09 a las 21:01:48 Razón: añadir modificacion
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Muy original, aunque en la zona baja se muestran detalles que quedaría mejor fuera ( escalones, llave....)
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Yo apurararia aun más y cortaria al pie del pilon redondo y ademas cortaria la piedra por arriba, pero vamos es solo una idea
Muchas gracias a todos.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Hola paisano. Un cambio de registro interesante, éste que nos propones. Como los compañeros, recortaría más, ya que hay demasiados detalles y los protagonistas indiscutibles son el modelo y bañera-tinaja (no alcanzo a reconocerla). Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
¡¡¡Claro!!! Ahora reconozco las piedras bajo el modelo. Me quedo con el recorte que has puesto en segundo lugar. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Si, muy interesante. Me gusta la idea y la segunda foto.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Qué artistas tenemos por aqui. Qué imaginación y creatividad.
Me gusta la composición, mejor la de abajo. la piedra superior distrae un poco.Un saludo
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Me gusta esta foto, muy original. Creo que es muy buena para ser de las primeras. Con esa imagunación seguro que conseguiras grandes tomas. Saludos.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Luz y composicion de la segunda, impecable para mi.
Felicidades.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores